El deseo cumplido de Jesús Navas con Sergio Ramos: "Nada es imposible"
-
“Lo que le hace estar ahí y tantos años ahí arriba en ese nivel de competitividad"
-
Fichaje cerrado: Sergio Ramos acepta las condiciones del Sevilla
-
El Sevilla, a punto de fichar a Sergio Ramos
Sergio Ramos y Jesús Navas corrieron carreras paralelas en la cantera del Sevilla FC hasta que, el 31 de agosto de 2005, sus caminos se separaron por el polémico fichaje del camero por el Real Madrid. Los dos canteranos mantuvieron su estrecha amistad y, además, coincidieron en numerosas ocasiones con la selección española, proclamándose campeones del Mundo en 2010 y de la Eurocopa en 2012, en los que fueron los grandes abanderados del homenaje al fallecido Antonio Puerta, el otro vértice del triángulo de los canteranos de su generación que, desgraciadamente, no pudo demostrar todo el fútbol que tenía en sus piernas.
Ahora, 18 años después, Sergio Ramos y Jesús Navas pueden volver a reunirse en el Sevilla. Los dos con 37 años y totalmente consagrados como los mejores canteranos de la historia del club, algo que ya había vaticinado el palaciego en una entrevista que concedió a ElDesmarque en marzo de 2022, en la que hablaba de un posible regreso de su amigo a Nervión.
“Nada es imposible, sería algo muy bonito”, expresaba el capitán sevillista en palabras para este medio que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia. Navas volverá a verse con Sergio Ramos a su lado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, como sucediera en las temporadas 2003/04 -en solo un partido-, 2004/05 -24 ocasiones- y en el único partido que el de Camas jugó como sevillista en la 2005/06. Además, han coincidido en la selección española en 44 ocasiones, aunque no juegan juntos desde marzo de 2020.
Sergio Ramos y Jesús Navas, ¿juntos de nuevo?
Precisamente, el nombre de Sergio Ramos volvió a ser relacionado con Jesús Navas en su última convocatoria con la selección. "Situación diferente a la de Sergio Ramos. Jesús ahora mismo encaja perfectamente y tiene cosas que nos van a aportar muchísimo", dijo en sala de prensa Luis de la Fuente, que unas semanas antes había comunicado al exmadridista que no iba a contar con él en su etapa como seleccionador.
“No hablamos mucho de las lesiones, hablamos más de la familia y de nosotros. Conociéndolo, creo que está dándolo todo para estar lo antes posible. Es un tío que lo da todo y pues siempre esperamos lo mejor de Sergio, que es un trabajador y un luchador y siempre da el máximo de él. Es mi amigo, es como un hermano para mí y ojalá le vaya bien en su vida”, expresaba Navas en su entrevista para ElDesmarque, justo en la primera temporada de Ramos en el PSG, en la que se vio lastrado por las lesiones. “Lo que le hace estar ahí y tantos años ahí arriba en ese nivel de competitividad y, como te digo, por lo luchador que es. Seguro que va a estar bien lo antes posible”, dijo el palaciego, evidenciando conocerle muy bien. No en vano, sus relaciones van mucho más allá de lo futbolístico. “Es el padrino de mi hijo pequeño, es familia. Siempre juntos desde pequeños y nos deseamos lo mejor. Con él he vivido muchísimas cosas”. Y las que les quedan.
Pedrito, criaturita del Benito, te veo un poco cabreadito.
tenemos dos años para disfrutar de dos grandes de España. dos con sangre roja, del Sevilla que lo dan todo por su club.
Pedro, te equivocas en todo. Es un fichaje que necesitamos como el comer, 37 años pero está de físico como un toro, titular indiscutible el año pasado en el PSG con 45 partidos jugados,. Se viene aquí a cobrar una miseria 2 millones brutos cuando le daban 20 millones en Arabia, 11 netos en Turquía. Mandó callar a los biris que no paraban de insultarle a él y su familia, al resto del campo pidió perdón. Es un fichaje bueno para el Sevilla y que la mayoría apoyamos. Esta es su casa.
SUPONGO QUE NO CELEBRARAS NINGUN GOL DE SERGIO NO?..AUNQUE NOS DE UN TITULO?...A VECES NOS LAS COGEMOS CON PAPEL DE FUMAR....
Claro que sí y ahora a por la Quinta del Buitre que en este sevilla titularisimos son....vamooooooos....que cosa más grande fichar a un tio de 37 años que cobra una pasta, mandó a callar a la afición y ahora estaba sin equipo. Es que las poneis a huevo