Es Noticia

La cantera del Real Madrid, protagonista en el Como: del golazo de Nico Paz y el fallo de Álvaro Morata a la roja de Jacobo Ramón

Nico Paz celebra su gol en el Como-Genoa (Foto: Cordon Press).
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

Desde la llegada de Cesc Fàbregas al Como 1907 y su ascenso a la Serie A, el conjunto del norte de Italia se ha plagado de futbolistas españoles. Ya el año pasado, el equipo estuvo liderado por el hispano-argentino Nico Paz y este verano se han unido dos recién llegados como Jacobo Ramón y el capitán de la Selección Española Álvaro Morata, siendo todos protagonistas ante el Génova.

La jornada 3 de la Serie A finalizó en el Comunale Giuseppe Sinigaglia con un 1-1 entre los dos clubes con los tres canteranos del Real Madrid participando ya sea de forma positiva o negativa. Un choque que arrancó con el tinerfeño Nico Paz recibiendo el premio al mejor jugador joven de agosto en la competición y en el que él mismo se encargó de abrir la lata.

Los canteranos del Real Madrid, protagonistas en el Como-Genoa

A los 13 minutos de juego, con asistencia de Álvaro Morata en la primera titularidad de este, Nico Paz se inventó su segundo tanto de la temporada con un tanto de bella factura. El mediapunta agarró la pelota, se dio la vuelta rompiendo a dos jugadores genoveses y se sacó un trallazo cerca de la escuadra de Nicola Leali.

Un gol que podría haber llevado al Como a puestos de Champions League pero el equipo de Fàbregas perdonó y la terminó pagando. Primero con un fallo de Álvaro Morata, que mandó fuera a portería vacía el rechace de una parada de Leali a Nicolas Kühn.

Ya cerca del final, Jacobo Ramón vio la roja directa por una dura entrada a Junior Messias con los tacos por delante en una acción que supuso el lunar a la gran actuación del zaguero madrileño, que ha caído de pie en Italia. Ya en el descuento, el Genoa se aprovechó de esta ventaja numérica en el campo para igualar el marcador con un tanto de Caleb Ekuban.

Jacobo Ramón protesta su roja en el Como-Genoa (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar