Es Noticia
El vestuario manda con Montse Tomé: Jenni Hermoso vuelve a ser una de las capitanas de la selección

El vestuario manda con Montse Tomé: Jenni Hermoso vuelve a ser una de las capitanas de la selección

DMQ
Foto autor
Adrián Diana
  • Jenni Hermoso recupera la capitanía tras el conflicto de 'las 15'

  • Irene Paredes, Alexia Putellas y Olga Carmona completan la nómina

Cambios en el seno de la selección española. El vestuario ha tomado la palabra en esta nueva etapa del combinado nacional y le ha abierto las puertas del liderazgo a un peso pesado. Jenni Hermoso retoma el brazalete como una de las cuatro capitanas españolas, tal y como ha adelantado COPE. La vuelta de la delantera a las convocatorias ha desembocado en este privilegio concedido por sus compañeras.

Vuelta a la "normalidad"

Todo está tomando direcciones distintas tras la salida de Vilda del banquillo de la selección. Antes del conflicto que llevó a buena parte de las jugadoras españolas a dar la espalda al seleccionador y a la Real Federación Española de Fútbol, Jenni Hermoso estaba en la nómina de capitanas. Junto a ella estaban Irene Paredes, Alexia Putellas y Patri Guijarro, quien no ha vuelto todavía.

En el Mundial, recayó sobre Ivana Andrés la responsabilidad y el honor de ser la capitana y, a la postre, terminar levantando la copa del mundo. Ninguna de las mencionadas anteriormente lucieron el brazalete en la cita, puesto que formaban parte de las famosas '15'. Con las aguas calmadas, el brazalete volvió a los brazos donde descansaban antes de la tormenta, con la inclusión de Olga Carmona.

Jenni jugando con la selección española (Fuente: Cordon Press)
Jenni jugando con la selección española (Fuente: Cordon Press)

Jenni Hermoso, vuelta a la capitanía

Irene Paredes y Alexia Putellas, junto a Olga Carmona, recuperaron el testigo con la llegada de Montse Tomé al vestuario. Si Vilda elegía a sus capitanas, Tomé dejó la decisión al vestuario. El consenso llegó rápido. Las líderes estaban marcadas. Pero faltaba una jugadora clave. Jenni Hermoso, la jugadora de los más de 100 partidos vistiendo la elástica de la selección española, no estuvo presente en la primera cita tras el Mundial.

Pero el destino, y sus compañeras, tenían preparado algo especial para ella. El brazalete la estaba esperando, intacto, como si nada hubiera pasado en el vestuario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando