Es Noticia

Gastón Brugman se deja ver y derrite al oviedismo: "¿Cuándo vuelves?"

Periodista. Siempre desmarcado.

El Real Oviedo sigue mejorando tras la llegada de Luis Carrión. El cuadro carbayón, con Víctor Camarasa recuperado y explicando su baja, viaja a Amorebieta, donde algún aficionado carbayón ha tenido problemas con las entradas, para intentar prolongar su buena dinámica y sensaciones. Tras las buenas palabras de David Costas sobre el oviedismo y el momento que atraviesa el equipo, hay un revuelo en forma de optimismo generalizado entre la afición que puede medirse perfectamente en las redes sociales. No hay más que ver la respuesta de numerosos aficionados a alguien que dejó una huella tan evidente en tan poco tiempo como Gastón Brugman.

El uruguayo sigue muy pendiente del Real Oviedo, club al que creo que podemos asegurar que aún guarda bastante cariño. Y es que, pese a haber llegado jugadores como Jaime Seoane, el mismísimo Santi Cazorla o Colombatto, son bastantes los que aún no se olvidan del charrúa. Para muestra, la respuesta tan sencilla del propio Gastón Brugman a un aficionado carbayón y el revuelo que ha causado en un puñado de aficionados.

Y es que, a raíz de una entrevista concedida por Santi Colombatto, un aficionado ha recordado que "ha hecho olvidar" al uruguayo. Un tuit al que otro usuario ha respondido con una sencilla pregunta, siguiéndole el juego: ¿Quién es Brugman? Gastón, que parece estar pendiente de su exequipo y de los aficionados, se ha dejado ver en las redes, diciendo algo así como 'aquí estoy yo', como puedes ver en el siguiente tuit.


Esto ha provocado varias respuestas desde la hinchada oviedista recordando su paso, pidiéndole que vuelva y, en definitiva, expresando lo mucho que se acuerdan de él. A continuación recogemos algunas de estas reacciones al tuit de Gastón Brugman.

Las reacciones al tuit de Gastón Brugman: "Somos tus viudas"

Gastón Brugman celebra su doblete ante el Colorado. (Foto: LA Galaxy)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar