Piqué defiende a Xabi Alonso en el Real Madrid: "Necesita más tiempo para implementar sus ideas"
-
El exjugador del FC Barcelona pide más tiempo para Xabi Alonso en el banquillo del Real Madrid
-
El compromiso de Kylian Mbappé con el Real Madrid: jugará ante el Manchester City con un dedo roto
El Real Madrid vuelve a atravesar un temporal. El ruido acerca de la figura de Xabi Alonso y su gestión del vestuario blanco se había silenciado en los últimos días pero ha vuelto a escena tras la derrota ante el Celta de Vigo. Entre las voces aparece una inesperada, la de Gerard Piqué. El exjugador del FC Barcelona ha querido defender al que fuera su compañero en la Selección Española pidiendo "más tiempo".
La defensa de Piqué a Xabi Alonso
Gerard Piqué ha pasado por los micrófonos del diario Sport, concretamente de Moeve Fútbol Zone. El empresario ha repasado el complicado momento que atraviesa su club, el Andorra, en LALIGA Hypermotion. Además, también ha querido comentar cómo está viviendo LALIGA en la temporada 2025/26.
"Es la típica igualada, con los dos de arriba, Madrid y Barcelona, muy fuertes y Villarreal y Atlético intentando meterse en la pelea", comenzaba diciendo. "Arriba me faltan equipos como la Real o el Sevilla, aunque se esperaba que sufriría. Se va a decidir en el final".
Después se centraba en el que fuera su mayor rival cuando vestía de corto: "La gente esperaba que con Xabi el Real Madrid jugara mejor y tuviera mejores resultados. Los resultados no están siendo malos del todo a pesar de que al Madrid se le exige siempre mucho, también en Champions".
Incluso se atrevía a señalar que tienen dependencia de su delantero y romper una lanza a favor del entrenador blanco: "En juego dependen mucho de Mbappé y creo que Xabi Alonso aún necesita un poco más de tiempo para implementar sus ideas".
No ha dejado pasar la oportunidad para defender también a la entidad azulgrana: "Es mucho más ruido de lo que está pasando en el terreno de juego. Creo que están en línea con lo que vimos el año pasado, muy ofensivos y tomando muchos riesgos. Dan mucho espectáculo, lo que la gente quiere. Hacen muchos goles y conceden, en línea con lo que Flick propone. Son candidatos a todo, incluso en Europa. Hay proyectos fuertes, pero sí, aunque será complicado".