Es Noticia
Toni Kroos responde a su renovación, la Eurocopa y volver al Bayern: "Todos los problemas en una pregunta"

Toni Kroos responde a su renovación, la Eurocopa y volver al Bayern: "Todos los problemas en una pregunta"

Toni Kroos, en sala de prensa (Foto: RM).
Toni Kroos, en sala de prensa (Foto: RM).
  • "Quiero acabar mi carrera en el nivel más alto posible"

  • "Siempre digo la verdad: no he decidido nada"

Toni Kroos, jugador del Real Madrid, ha pasado este lunes por sala de prensa en la previa del partido ante el RB Leipzig en tierras alemanas, en el regreso de la Champions League con esta ronda de octavos de final. Como era de prever, el centrocampista ha hablado de su futuro, pues acaba contrato a final de temporada. También ha respondido a la posibilidad de volver a la selección e ir a la Eurocopa e incluso el posible interés del Bayern.

¿Ha hablado de la renovación con el club? "Siempre digo la verdad, y es que no sé. Estoy pensando qué hacer, pero no he decidido nada. Me alegro que mucha gente quiere que juegue un año más, eso es positivo, más que al revés. No he tomado la decisión".

¿Cuál será la clave para seguir?: "Tener las mismas ganas de ganar cosas como hace diez años. Si no, no llegas. Cuido mucho mi cuerpo para poder estar jugando cada tres días sin que pase nada. Están funcionando las cosas".

¿De qué depende su decisión? ¿Volvería con Alemania? "Son todos los problemas que tengo en una pregunta... Tengo que tomar muchas decisiones y no he tomado aún ninguna. Dependerá de cómo me encuentre, de mis planes personales. Quiero acabar mi carrera en el nivel más alto posible. Hace un año teníamos la misma discusión y sigo bastante contento con esa decisión. Veremos, ahora va el año también que me deja un poco más de tiempo para tomar la decisión, quiero que sea la correcta. ¿La selección? Lo estoy pensando, está la posibilidad, sí, pero aún no lo sé...".

Los supuestos contactos del Bayern para volver: "Muchas preguntas sobre mi futuro. No sé si es correcto. Que me quieran en un club me encanta, pero eso no va a suceder".

¿Una decisión antes de terminar la temporada?: "La tomaré cuando me sienta listo o lo tenga claro. En el campo no me preocupa ni un poco, como podéis ver. Es una decisión importante pero estoy tan contento de lo conseguido que no me preocupa nada eso"

Toni Kroos, durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Toni Kroos, durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando