Es Noticia
Ancelotti sale enfadado de la cumbre de entrenadores en Las Rozas: "Un lío"

Ancelotti sale enfadado de la cumbre de entrenadores en Las Rozas: "Un lío"

  • Ancelotti ha salido disgustado después de una conversación previa con otros entrenadores

  • Ha reivindicado que algunos entrenadores son despedidos sin que se les pague

  • Xavi Hernández ha apoyado al técnico italiano

Carlo Ancelotti ha salido muy enfadado de la reunión previa a la agendada con el Comité Técnico de Árbitros donde solo estaban los entrenadores. El evento, que debía haberse realizado a principios de septiembre, tuvo que ser pospuesto hasta el día de hoy por el revuelo causado por el caso Rubiales.

Manu Carreño ha asegurado en ElDesmarque de Telecinco que el enfado del técnico italiano se debe a la cantidad de entrenadores que se contratan en el fútbol español y a los que despiden sin pagarlos. "No hay dinero para los entrenadores", comentó a la salida de la reunión. Xavi Hernández mostró su apoyo al técnico italiano en dicha reunión.

El técnico italiano llegaba sonriente y tranquilo, junto a Carlos Carbajosa, el jefe de prensa del Real Madrid. En la entrada se encontró con Simeone y su acompañante, Gustavo López, con los que compartieron risas y confidencias, reflejando una gran complicidad entre ambos entrenadores.

Sin embargo, la sonrisa con la que llegaba se convirtió en un enfado a la salida de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Ancelotti, enfadado tras una reunión con los entrenadores

Uno de los primeros en salir ha sido Carlo Ancelotti, visiblemente disgustado con el desarrollo del encuentro. El entrenador del Real Madrid ha asegurado no estar contento con el resultado de la reunión. “Un lío”, ha espetado a la cámara de ElDesmarque cuando le hemos preguntado qué tal ido la reunión.

El CTA, máximo organismo del arbitraje del fútbol español, ha reunido a entrenadores de Primera y Segunda en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas para una sesión que ha tenido como objetivo unificar criterios. Una reunión a que que el técnico del Real Madrid no asistió, ya que tuvo que marcharse antes de tiempo para dirigir el entrenamiento del conjunto blanco.

Puedes ver las declaraciones de Carlo Ancelotti en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.

Carlo Ancelotti, abandonando la reunión entre entrenadores y el CTA.
Carlo Ancelotti, abandonando la reunión entre entrenadores y el CTA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando