Es Noticia
El mensaje de Borja Iglesias a Chimy Ávila tras su primer gol con el Betis

El mensaje de Borja Iglesias a Chimy Ávila tras su primer gol con el Betis

DMQ
Borja Iglesias y Chimy Ávila (Fotos: CordonPress y Kiko Hurtado)
Borja Iglesias y Chimy Ávila (Fotos: CordonPress y Kiko Hurtado)
  • El 'Panda' se acordó de Chimy tras su primer gol

  • Fornals y Aitor siguieron con la guasa del vestuario

El de Chimy Ávila es uno de los nombre propios del Real Betis tras el triunfo ante el Athletic. El argentino estrenó su casillero defendiendo el escudo de las Trece Barras y fue protagonista en el Benito Villamarín. Son muchos los mensajes que de felicitación que le han llegado al atacante. Uno de ellos, el de Borja Iglesias.

Y no es para menos. Para Chimy Ávila este domingo "se alinearon los astros", como él mismo reconocía a la conclusión del partido. Era la primera vez de su hijo en el estadio del Betis, el cumpleaños de sus hijas. Y no pudo tener mejor celebración para un futbolista que destacó por su buen hacer y por la garra que imprimió al partido.

Sobre ese carácter de ir a por todas, Pablo Fornals y Aitor Ruibal dejaron una curiosa charla en el encuentro. "Hay que intentar que no cree una guerra", decía el mediapunta sobre el Chimy, una conversación que luego ha seguido con guasa en redes sociales. "Chimorras, crea las guerras que quieras", le comentaba Fornals, mientras que Aitor se apuntaba: "Y yo voy con él".

El gesto de Borja Iglesias con Chimy Ávila

Entre tantos comentarios también de aficionados que enloquecen con Chimy Ávila, otros compañeros de vestuario como Bartra y excompañeros como Mojica han felicitado al Comandante. Aunque uno de los mensajes más especiales es el de alguien que sabe y bien lo que es marcar para el Betis.

Borja Iglesias, actualmente cedido en el Bayer Leverkusen, le envió un mensaje en su publicación: "Enhorabuena, crack. El primero de muchos". Fueron también muchos los béticos que agradecieron el gesto al Panda, con comentarios como "Grande, Panda" o "Te mereces lo mejor" al todavía futbolista bético.

A la izquierda, Borja Iglesias; a la derecha, Chimy Ávila (Fotos: CordonPress y Kiko Hurtado)
A la izquierda, Borja Iglesias; a la derecha, Chimy Ávila (Fotos: CordonPress y Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando