Es Noticia
La cláusula que el Betis le puso a Johnny Cardoso para alejar rumores

La cláusula que el Betis le puso a Johnny Cardoso para alejar rumores

  • Una cláusula de 80 millones

  • El Betis pagó 6 kilos por el 80%

  • Marcó un golazo al Athletic

Johnny Cardoso está siendo el gran descubrimiento del Real Betis en este año 2023. El fichaje del centrocampista ha roto cualquier tipo de esquema, ratificando la habilidad de la dirección deportiva para descubrir talentos desconocidos para el fútbol continental. Su llegada ha sido todo un acierto para la entidad, quien ya disfruta del mejor jugador sub 23 de toda la competición. No para de crecer, ha agarrado la titularidad y hace olvidar a Guido Rodríguez. Argumentos de sobra como para que el beticismo deposite en él las esperanzas de futuro. Y contra el Athletic, consolidó su buen hacer con su primer gol en Europa.

Otra operación brillante de la dirección deportiva. Cabe recordar que el Real Betis pagó seis millones de euros al Internacional de Porto Alegre por el 80% del pase, firmando un compromiso hasta junio de 2029. En Heliópolis apostaron fuerte desde el principio y le han puesto una cláusula de rescisión de 80 millones, según apuntaron en su día los compañeros de Diario de Sevilla. Una cifra que, a tenor del rendimiento ofrecido, no va ni mucho menos desacorde a lo que pueda costar en un futuro.

Johnny Cardoso marcó su primer gol

Este domingo volvió a ser el sostén del equipo en el centro del campo. Se ha asentado en el once de Manuel Pellegrini, consiguiendo algo que nadie había logrado antes: hacer 'olvidar' a Guido Rodríguez. Sus estadísticas así lo refrendan. Ganó seis duelos de ocho. Brillantes números en los desplazamientos en largo. Y cerró el partido con un golazo, unos días después de asistir a Willian José en Cádiz.

Al término del encuentro, y pese a los rumores que lo sitúan entre los grandes clubes de Europa, Johnny Cardoso ratificó su compromiso con el Betis relatando la felicidad que le genera haber llegado a Heliópolis. "El objetivo es volver a Europa y estamos aquí para alcanzarlo. Estoy dando mi máximo para el equipo. Estoy muy feliz en Sevilla, disfrutando del club y la ciudad", comentaba.

Johnny Cardoso, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado)
Johnny Cardoso, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando