Es Noticia
El uno por uno del Betis: Tres sobresalientes y seis notables frente al Athletic
  • Mi perfil
  • Salir

El uno por uno del Betis: Tres sobresalientes y seis notables frente al Athletic

La alineación del Betis contra el Athletic (Foto: Kiko Hurtado)
La alineación del Betis contra el Athletic (Foto: Kiko Hurtado)
  • Gran actuación colectiva e individual

  • Victoria clara

El Real Betis ha ganado ante el Athletic de Bilbao (3-1) partido correspondiente a la jornada 26 de LALIGA EA Santander. El Chimy Ávila, Yuri, en propia puerta, y Johnny Cardoso marcaron para los béticos. Guruzeta anotó para los vascos.

En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del equipo bético:

Rui Silva (5): Problemas con el pie en la primera parte, quizás debió hacerse más fuerte en el primer palo en el gol del Athletic. Luego mejoró para responder sin problemas en una tarde sin demasiado trabajo.

Aitor Ruibal (8): Fue capaz de parar, nada más y nada menos, que a Nico Wiliams hasta la expulsión, le dio salida al lateral llegando arriba y hasta colocó algún balón más que interesante al espacio. Lástima la lesión de tobillo.

Pezzella (7): Juega con una solvencia propia de su experiencia y categoría. Se fue merendando a cada de los atacantes que aparecían por su zona. En balón dividido siempre anticipa y gana.

Chadi Riad (6): Un central que no duda siempre tiene ventaja. Esa ley aplicó el marroquí para ofrecer su mejor versión desde su vuelta de la Copa de África. Cruces de lectura de juego.

Sabaly (7): No jugaba desde agosto, lo hizo en el lateral izquierdo y su partido fue completísimo. Le dio mucha profundidad al carril, incluso más que los habituales. Hasta rozó el gol al pisar al área.

Johnny Cardoso (9): Definitivamente los buenos no necesitan adaptación. Soberbio su gol asomándose al balcón del área. Un extra para un mediocentro que en lo suyo, robar y jugar al primer toque, sobresalió.

Sergi Altimira (6): Se desenvolvió a pocos toques para salir de la presión en un mediocampo donde el Athletic suele morder. Maniobra de calidad en el inicio del 1-0. Cambiado al descanso.

Fornals (7): Calidad en todos los balones que toca para salir de la presión y combinar con un compañero. Quizás no alternó tanto como otras veces sus apariciones por el centro, pero siempre clarividente.

Fekir (8): Uno de sus mejores partidos desde su vuelta. Apareciendo en numerosas ocasiones y en diferentes zonas del campo, siempre con calidad. Extraordinario pase, tenso y preciso, en el 2-0.

Chimy Ávila (8): Magnífica definición en el 1-0, le dio mucha energía y brío al sector izquierdo del ataque del Betis. Con una amarilla y ante la posibilidad de problemas mayores, Pellegrini lo suplió a inicios de la segunda parte.

Willian José (9): La asistencia del primer gol, con esa comba, es oro puro y de quilates. Remató en el segundo tanto, apareció en el tercero... gran partido, participando mucho y con acierto.

Suplentes

William Carvalho (6): Mejoró sus prestaciones respecto a partidos anteriores cuando saltó al campo. Más implicación, más fútbol-control, en el que es el rey.

Rodri (6): Más incisivo que en partidos atrás, para encarar y buscar la línea de fondo desde el sector izquierdo.

Bellerín (5): El rato que salió cumplió para evitar que hubiera cualquier vía de escape en su zona. Sólido.

Assane Diao (5): Disfrutó de alguna carrera donde pudo hacer más daño, pero leyó el momento y se paró para alargar las posesiones.

Pellegrini (9): Siempre se levanta su Betis y, después del varapalo europeo, volvió a la mejor versión. Equipo serio, competitivo, gran puesta en escena y sabiendo leer los momentos del juego.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. EL CHIQUERO DE LOS BERMEJALES

    AL AZOTE LE PIERDEN LAS FORMAS,PERO EN EL FONDO TIENE RAZON EN MUCHAS COSAS.LO QUE PASA ES QUE AL SER HUMANO LE CUESTA MENOS ASIMILAR UNA MENTIRA QUE UNA VERDAD,Y QUE MAYOR MENTIRA QUE EL BETIS.LE DICEN QUE LES VAN A TERMINAR EL ESTADIO,Y ESTAN AVALANDO JUGADORES,PRORRATEANDO LAS FICHAS,Y CON UNA AMPLIACION DE CAPITAL EN CIERNES,VAMOS ES DE TRACA,Y NADIE DICE NADA,TODO LO VEN BIEN,PUES SON TAN COMPLICES COMO LOS QUE MANDAN.DESPUES QUERRAN TENER JUGADORES BUENOS,Y JUGAR LA CHAMPIONS,TODO ES TAN ABSURDO COMO EL BETIS EN SI.AHORA MISMO EL SEVILLAFC ESTA MAL,POR QUE LOS ACCIONISTAS NO SE LLEVAN BIEN,Y POR QUE NO SE ESTA TRABAJANDO BIEN LA PARCELA DEPORTIVA,Y TRAE CONSECUENCIAS ECONOMICAS.PERO EL SEVILLAFC ES COMO ESPAÑA,QUE LLEVA AÑOS AUTODESTRUYENDOSE POR UNAS COSAS U OTRAS,PERO SIGUE AHI,FIJENSE LO FUERTE QUE ES EL SEVILLAFC.

  2. Betico de triana

    Y sigue...lloraaa que lloraaa por los rinconesss azotito mi arma da penita Joe está viendo lo que se le viene encima con su equipillo y no pueee massss nosotros el sexto con posibilidades de ir a Europa ... el equipillo jugándose si bajan jajajajaja,y por qué los demás están malo,pero aún hay tiempo jajajajaja en segunda sin un duro pagándoles a los januzac, al Jordan,al marcao,etc..etc. jugadores viejos,el presidente ganando un pastón, el otro igual , y seguro que no entráis en ninguna compitecion jajajajaja

  3. Francisco Ruiz

    Azotes, tus comentarios están llenos de basura la misma que has mamado desde chiquitito, comprendo tu postura pero es lo que hay, de fanfarrones a fanfarrias, ya sabes a la venta el nabo allí vais a terminar todos,

  4. L

    Azote, tú el lápiz más afilado del estuche no has sido nunca verdad?

  5. José

    Azote verdolaga: tú ya has digerido que esta temporada otra vez quedáis por debajo? Ea, pos a seguir soltando espumarajos por esa boca. Agua y ajo.

  6. 70bético

    Azote, pues me imagino que Fajardo venderá pues no podemos mantener las fichas de Januzaj, Jordán, Oliver Torres, Lamela, Acuña, Nianzou, Dimitrovic, Suso, Mariano, Rafa Mir...

  7. Vicente de Utrera

    ¿ Colgareis mi mensaje? Jugando así, como otras veces es por lo que se puede criticar los partidos de E.L y Conference. Los 4 MVP del Betis, todos han cumplido de nota. Cuando se encima, al contrario, pases certeros y robo de balón, así como ganar los duelos te dan un 70% de ganar un partido. Los números de Fekir hoy matrícula de honor ... Pases certeros 98%, regates 100%, duelos, la mayoría. Partido completo de Sabaly, Cardoso, Fekir, Chimy, Wiliam Jose

  8. Diego mateo

    A-Zote, no hace falta que sigas demostrando que tus padres son hermanos. Prepara el ojete para el p0ll0n que te va a meter el Madrid, Sucn0rmal

  9. Llenito putamarin

    Hoy era gratis

  10. AZOTE VERDOLAGA

    trianita,tu eres otro borrego estafao de los tantos que hay pululando.te voy a poner en situacion. mira querido,si habeis ganado hoy,es por que esta gente esta pensando en el partido contra el patetico de la copa,por eso habeis ganado.en cuanto a la reala la echen de europa,ya veremos cuantos puntos se dejan en la liga.este partido no me dice nada,pues ya os han echado de todo,y ahora el consuelo es..................participar en la uefa (el paraguero ),jajajajajaja,que gente mas ridicula.primero insultais lo hecho por los demas,que no hareis en vuestra puta vida,pero cuando jugais ustedes es lo mejor,esto tambien es puro estilo betin.cuando tengais enfrente un equipo que os exija,no como el athletic de bilbao de hoy que le sudaba el partido,cuando os exijan como el alaves o los croatas,volvereis a llorar,y que pena de mi betin y bla bla bla.el betis es una mentira,una estafa,un fraude deportivo,que nunca conseguira nada.sigo manteniendo que el betis no va a la uefa,y de momento solo se va a dos,y el proximo partido el patetico en madrid,todo volvera a su sitio,y se por que lo digo.enga seguid soñando,que de eso vive el verdolaga,mientras que los sevillistas vivimos de realidades....................coño,me ha salido un don manue,jajajajajaja. AHORA TO ER MUNDO ER DER BETIN,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.PERO QUE POQUITO LE QUEDA AL DEL FUTBOL CHAMPAN,CUANTAS VENTAS VA A HACER EL FAJARDO POR QUE NO PUEDEN MANTENER EL CHIRINGO POR MUCHAS TRAMPAS DE LA LIGA Y DEMAS CON EL TEMA ECONOMICO,Y QUE GRANDE ES EL SEVILLAFC CHAVALES,QUE TODA LA VIDA NOS INSULTAN Y NOS HACEN LA PUÑETA,Y SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS A LOS QUE SABEN DE FUTBOL Y A LA GENTE BUENA.

  11. Betico de triana

    Buen partido hoy es lo que tiene cuando de verdad quieres ganar......se notó que no jugará ni abner ni miranda,vaya si se notó , sabaly es muy bueno pero.....las lesiones,. Ahora el chaval este que nadie dábamos un duro por el,sobre todo yo) Jhony cardoso y al final va ser el mejor fichajes en muuuucho tiempo, ves? wuilian José cuando peleas y luchas se nota...ruibal es pundonor,forlans nos va a dar mucho cuando se habitué unas semanas más va a ser de locura, si tenemos suerte y los lesionados van entrando en menos de unas semana, pueden sorprendernos,los resultados....lo único malo que no hay lateral izquierdo y por ahí se pierden casi todos los partidos,..y nada a ver si les dan por luchar así. ..aaahhh y no se me a olvidado lo sinverguenzas que fuisteis en europa to-dos..........queridos dogs hoy más de 53.000 algunos con el at Madrid ni 40.000, y ladran que el campo está vacío....Jua Jua jua

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte