Es Noticia
El contestador automático del Racing de Santander es el mejor del fútbol español: no hay debate

El contestador automático del Racing de Santander es el mejor del fútbol español: no hay debate

DMQ
El contestador automático del Racing de Santander. (Fuente: @AitorAlexandre)
El contestador automático del Racing de Santander. (Fuente: @AitorAlexandre)
  • El Racing de Santander ha sorprendido a sus aficionados

  • Desde el club, han querido mejorar la conexión con los seguidores

  • Han creado el contestador automático más original del fútbol español

El Racing de Santander está cuajando una buena temporada en LALIGA HYPERMOTION. A pesar de la igualdad entre varios equipos dentro de la zona de play-off, los de José Alberto López se encuentran a un único punto del sexto puesto, el último equipo en disputar el ascenso, después de su victoria contra el líder de la clasificación.

Desde el club han querido mejorar su relación con los aficionados de una forma muy original. Todo aquel seguidor del Racing de Santander que quiera ponerse en contacto con la institución, recibirá un trato diferente con respecto a los demás equipos del fútbol español.

La afición del Racing de Santander. (Fuente: Cordon Press)
La afición del Racing de Santander. (Fuente: Cordon Press)

El original contestador automático del Racing de Santander

Desde el club le han dado un toque más futbolero a su contestador automático. Antes de cada partido, en todos los estadios se "cantan" las alineaciones, acompañando el XI titular del equipo local de gritos y cánticos.

Así lo han querido imitar en el contestador automático del club. "Bienvenidos a los campos de Sport", comenta el "speacker" del club. Seguidamente, cantan las diferentes extensiones como si fueran jugadores.

"Con el 1, taquillas. Con el 2, tienda Racing. Con el 3, comunicación y marketing. Con el 4, departamento comercial y eventos. Con el 5, servicios generales. Con el 6, administración. Y con el 7, las instalaciones Nando Yosu en La Albericia".

Para terminar, agradecen al aficionado por haberse puesto en contacto con el club. "Gracias por llamar al Real Racing Club. Aúpa Racing".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando