Llega el transfer de Guido Rodríguez: su regreso a La Cartuja está listo

Guido Rodríguez
Guido Rodríguez. Valencia CF
Compartir

ValenciaGuido Rodríguez ya es jugador del Valencia CF a todos los efectos. Este miércoles ha llegado al fin el transfer internacional del argentino y el futbolista ha sido inscritos en LALIGA. Falta que se complete el de Unai Núñez, que tenía que llegar desde el Hellas Verona al Celta de Vigo y que será tramitado en breve.

De esta forma, y a tenor de lo visto en la sesión de entrenamiento de este miércoles, Guido ya ha completado todo el camino hacia el once titular de Carlos Corberán, todo y que Pepelu y Ugrinic apuntan a salir de inicio y el argentino tendría minutos a lo largo del choque que será especial para él. No en vano, Guido Rodríguez debutará con el Valencia CF contra el Real Betis en La Cartuja, el equipo de sus amores. Guido es consciente de esa situación y lo tiene presente. “Vi el calendario, se puede hacer algo muy especial para mí”, admitió a su llegada.

PUEDE INTERESARTE
Guido Rodríguez con Ugrinic detrás

Entrenando desde el lunes ¿Pueden ser titulares?

El central vasco Unai Núñez y el centrocampista argentino Guido Rodríguez llevan completando desde este lunes los entrenamientos con la plantilla del Valencia.

PUEDE INTERESARTE

La incorporación de Núñez, que llega procedente del Hellas Verona y cedido hasta el final de temporada por el Celta de Vigo, se hizo oficial en la noche del viernes y el jugador estuvo presente en la grada de Mestalla para ver el Valencia-Espanyol, mientras que el fichaje de Rodríguez se hizo oficial a la misma hora que comenzó la sesión del lunes.

Guido Rodríguez con la Copa del Rey que le ganó al Valencia CF
PUEDE INTERESARTE

Rodríguez llega en propiedad después de que el Valencia haya pagado una cantidad al West Ham para hacerse con los servicios del jugador hasta el final de temporada. Ambos se han ejercitado con el grupo en el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna lunes, martes y miércoles y, falta de cuatro días para el partido ante el Real Betis del domingo, no es descabellado que puedan debutar y, ¿por qué no? entrar en el once titular.