Kily González aprieta a Guido Rodríguez: "A ponerlo en lo más alto"

"Guido es un jugador que puede dar mucha experiencia. Tiene recorrido y personalidad"
Guido Rodríguez quiere ser el sexto campeón del mundo en la historia del Valencia CF
ValenciaLa leyenda del Valencia CF (1999-2003), Kily González, argentino ilustre en el conjunto de Mestalla ha hablado sobre su compatriota Guido Rodríguez, último fichaje del combinado valencianista. Además, el de Rosario visitó el Camp de Mestalla y disfrutó del triunfo del equipo en el partido de la jornada 21 de LALIGA EA SPORTS 25-26 contra el RCD Espanyol. El extremo, ahora entrenador, estaba feliz en su vuelta. “Siempre que uno tiene la posibilidad de volver a casa, porque fueron años hermosos y cada vez que vengo sigo recibiendo el cariño de la gente, es un placer”.

Y es que, en declaraciones a VCFMedia, Kily admite que siempre tuvo una relación especial con la afición. "Es una relación muy particular, fueron momentos inolvidables. El fútbol es pasión y no me gusta perder a nada y, por eso, esa conexión era especial. Ninguno era más importante que el otro, era mirarnos a los ojos y competir de la mejor manera”.
Así avala a Guido
Respecto a Guido Rodríguez, asegura que “es un jugador que puede dar mucha experiencia. Tiene recorrido y personalidad. El jugador argentino destaca por transmitir tanto dentro como fuera del terreno de juego”. En su opinión encarna el perfil clásico del jugador argentino "se destaca un poco por esa personalidad de transmitir cosas dentro del campo y fuera. Ojalá Dios quiera que pueda transmitir todo su recorrido como ha hecho en distintos equipos que ha estado, ni hablar en la selección. Así que, bienvenido otro argentino más al Valencia", concluye.

Un mensaje para Guido Rodríguez
Kily, además, le mandó un mensaje directo a su compatriota: "Hola, Guido. Bueno, bienvenido a este hermosísimo club con muchísima historia. Ojalá Dios quiera que que te vaya de la mejor manera. Va a significar que va a ser el bien del Valencia también. Así que de todo corazón a poner el escudo en lo más alto. Mucha fuerza y lo mejor de todo corazón. Abrazo grande", a lo que Guido le contesta. "Qué bien, qué bien. Bueno, no lo conozco personalmente, pero bueno, ojalá, ojalá que nos podamos cruzar. Le mando un abrazo grande, muchas gracias", asegura recogiendo el guante.
