Unai Núñez presencia en Mestalla el día de Eray Cömert: el Celta no mandó el trásnsfer

Unai Núñez esperó el tránsfer hasta última hora pero el Celta no lo mandó
Convocatoria del Valencia CF ante el Espanyol: Corberán espera a Unai Núñez
El central vasco Unai Núñez jugará cedido por el Celta de Vigo en el Valencia hasta el final de la campaña, tras haber estado prestado en el Hellas Verona italiano la primera parte de la temporada, según confirmaron ambos clubes este viernes. El defensa, como su entrenador y el club, pusieron todo para que pudiera incluso debutar este sábado en Mestalla ante el Espanyol. Sin embargo, el tránsfer internacional, que además tenía que pasar por Vigo, no llegó a tiempo y tendrá que esperar una semana para debutar. Desde la grada vio el espectacular partido de Eray Cömert, quizá el mejor que se le recuerda en Mestalla. El suizo fue un puntal en la zaga y marcó un gral gol, el segundo como valencianista.

Unai Núñez lo hizo todo menos jugar y estar en el banquillo
Unai Núñez lo hizo todo como si jugara ya en el Valencia CF. Durmió en el hotel del equipo y estuvo concentrado. Corberán, como informó ElDesmarque, contaba con él en la convocatoria. El club intentó que el jugador pudiera ser inscrito en LALIGA pero no había tiempo técnico material para conseguirlo. Pasó revisión médica, firmó su nuevo contrato y se mandaron los papeles, pero al ser un tránsfer internacional, no llegó a tiempo.

Disfrutó y sufrió en el palco: vino a Mestalla en el bus
El jugador, que al final no pudo jugar, estuvo concentrado con sus compañeros toda la mañana, atendió a la primera charla táctica e, incluso, llegó a Mestalla con el autobús del equipo. Fue una cuestión de burocracia nada más porque el futbolista está perfectamente rodado.
A su llegada a la ciudad, el central dijo estar "perfecto" para poder jugar este sábado ante el Espanyol aunque dejó la decisión en manos de Corberán, que horas antes había dicho que no sabía aún si daría tiempo a inscribirlo.
Llega rodado
El central, que puede jugar tanto en el perfil derecho como izquierdo y Carlos Corberán considera que es complementario a los centrales de la plantilla, llega para suplir la baja del lesionado Mouctar Diakhaby, que ha tenido que pasar por quirófano y al que el club ha dado de baja federativa para acometer este fichaje. El jugador, que está a punto de cumplir 29 años, tuvo un gran protagonismo en sus dos primeras campañas en el equipo gallego y la pasada temporada regresó al Athletic, esta vez cedido por el Celta, pero apenas jugó 10 partidos y este verano fue cedido al Hellas Verona, dónde estaba jugando.

Esta campaña, el defensor vasco ha jugado en 17 de los 21 encuentros del Hellas, equipo que es colista de la Serie A italiana. Por tanto, si no estuvo en el banquillo y sí en el palco fue porque no llegó el Tránsfer internacional.
