Guido Rodríguez ya se ha despedido de sus compañeros: vio al West Ham antes de viajar a Valencia CF

Guido Rodríguez en Londres
Guido Rodríguez vuelve a LALIGA. West Ham
Compartir

ValenciaEl Valencia espera que en las próximas horas llegue a la ciudad el mediocentro argentino Guido Rodríguez para cerrar el acuerdo en el que han trabajado en los últimos días, según ha podido confirmar ElDesmarque por fuentes conocedoras de la operación que cristalizó este viernes. El jugador, no obstante, ha estado antes viendo a su ya ex equipo, el West Ham, en su estadio, en la victoria ante el Sunderland. Ha sido su último servicio a la causa.

PUEDE INTERESARTE

De hecho, desde este viernes el acuerdo de rescisión es total y el jugador llegará libre al conjunto de Mestalla al menos hasta final de temporada. Y es que, Guido Rodríguez, que tenía contrato con el West Ham hasta el final de la campaña, ha llegado a un acuerdo para desvincularse del club inglés. El jugador acudió este sábado al partido del que ha sido su equipo sólo para despedirse de sus compañeros.

Guido Rodríguez ha puesto mucho de su parte para firmar

Lo cierto es que Guido Rodríguez ha hecho un esfuerzo salarial importante para firmar por el conjunto de Mestalla. Para empezar, renuncia a la media temporada de contrato que le quedaba en Londres y se baja el sueldo para cumplir su deseo: regresar a LALIGA dónde triunfó con el Betis. La curiosidad quiere, además, que el conjunto verdiblanco vaya a ser con mucha probabilidad el Betis. Hoy Pellegrini se refería precisamente a su fichaje.

PUEDE INTERESARTE

Ahora el jugador emprenderá su viaje para Valencia, se le espera este fin de semana para pasar la revisión médica y oficializar su contratación con el conjunto de Mestalla. ¿Su meta? Volver a ser importante para entrar de nuevo en los planes de Scaloni e ir con la Selección Argentina al Mundial de 2026. Y eso pasa por triunfar en Mestalla. En Valencia le espera una afición que ya lo idolatra porque es, sin duda, uno de los nombres que más ilusión ha generado en años.