Sitúan a Juan Iglesias en el Sevilla para reforzar la zaga

Juan Iglesias, durante un partido con el Getafe.
Juan Iglesias, durante un partido con el Getafe.. Instagram
Compartir

El Sevilla está decidido a peinar el mercado en busca de refuerzos. La primera vuelta del equipo que dirige Matías Almeyda ha dejado muchas dudas y la última derrota frente al Levante en el Sánchez-Pizjuán encendió de nuevo las alarmas. Mientras se habla mucho del futuro de Sergio Ramos ligado a la entidad, en el horizonte aparecen posibles alternativas para apuntalar el vestuario. Uno de ellos es Juan Iglesias.

Según apunta el periodista Matteo Moretto, el Sevilla estaría cerca de firmar al lateral derecho del Getafe para las próximas cuatro temporadas. El futbolista de 27 años ha disputado 17 encuentros esta temporada y es un fijo en los esquemas de José Bordalás. Juan Iglesias termina contrato el próximo 30 de junio, por lo que desde este mes de enero es libre para negociar con cualquier equipo.

PUEDE INTERESARTE

La idea del Sevilla es la de firmar al jugador de cara a la próxima temporada, teniendo siempre presente la posible salida de futbolistas como Juanlu o Carmona, que dejarían un importante hueco en la zaga.

PUEDE INTERESARTE

Almeyda y los fichajes

La posibilidad de reforzarse en invierno es un asunto que ya ha calado en el cuerpo técnico del Sevilla. El técnico argentino siempre considera beneficioso mejorar el nivel de la plantilla, aunque tampoco ve como una excusa para cambiar el rumbo actual del equipo el hecho de que lleguen fichajes o no.

"Saben la parte económica del club. Dejo a la gente trabajar, no pongo excusas porque espero a los dos que están en África. Los que estamos acá, somos los que vamos a luchar hasta el final. Si el equipo se puede reforzar es un beneficio, pero si no se puede, no hay excusa", comentó al respecto durante su última comparecencia pública ante los medios. Nunca hablé de un problema en particular, no hay un sector. El problema somos todos, el beneficio somos todos", agregó.

PUEDE INTERESARTE
Almeyda, en rueda de prensa.