El Sevilla se guarda una doble carta de futuro con Ramón Martínez

El Real Valladolid se refuerza con un central del Sevilla
El Sevilla contará con una cláusula doble sobre una nueva posible venta
Ramón Martínez, a menos que ocurra algo muy extraño en las próximas horas, será el siguiente hombre en salir del Sánchez-Pizjuán. Tras la rescisión de contrato de Álvaro Fernández, el conjunto hispalense trabaja en el traspaso del zaguero ex del Sevilla Atlético con el Real Valladolid y aunque el beneficio económico que se presupone para los de Nervión no es demasiado alto, la dirección deportiva blanquirroja se intenta guardar una carta de futuro en caso de nueva venta.
Porque, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, el Sevilla está negociando con el Valladolid una cláusula en la que los hispalenses se guardarían este verano un 40% de una posible futura venta, mientras que si la venta se produce el próximo curso la cifra se reduce al 30%, situación que reportaría algo más de beneficio en caso de que los de Pucela acaben vendiendo a Ramón Martínez posteriormente.

Las negociaciones, como contábamos este pasado domingo, están en la recta final y el optimismo en ambos conjuntos es enorme, a pesar de que el propio jugador tuvo que ser convocado por Matías Almeyda para la cita ante el Levante ante las múltiples bajas en la defensa.
"En estos momentos Ramón está con nosotros, a partir de ahí, puede salir cualquiera", comentaba brevemente José Ignacio Navarro, miembro de la dirección deportiva hispalense, minutos antes de la cita ante el Levante.
El Sevilla, de momento, cierra la puerta a Alexis Sánchez
En otro orden, el mismo José Ignacio Navarro confirmó que, de momento, no tiene previsión alguna de salida de Alexis Sánchez. "Creo recordar que él no tiene ninguna cláusula para salir en invierno. Nosotros como dirección deportiva y la parte del club, además del entrenador, estamos contentos con él y contamos con él. Otra cosa será en junio", comentaba Navarro en los micrófonos de DAZN.
