La afición del Pucela, dividida con la llegada de Luis Tevenet: del “Me gusta” al “Un tiro al aire”

Firma hasta junio de 2026
Llega tras ser segundo del Cholo y de Davide
Con las fiestas navideñas ya muy presentes en el calendario, el Real Valladolid atraviesa un momento marcado por numerosos cambios e incertidumbres. Una posición en la tabla clasificatoria muy distante de los objetivos planteados al inicio de la temporada, un inminente enfrentamiento frente a uno de los conjuntos más destacados de la categoría, y la llegada de un nuevo entrenador para afrontar el resto del año definen el contexto actual del equipo.
Como ya te adelantó ElDesmarque, el elegido por el Pucela es Luis García Tevenet, un hombre con mucha experiencia en filiales y en el fútbol español, pero no tanta en la Segunda División, con una temporada en el Sevilla Atlético y tres meses en la SD Huesca.
Su oficialización ha tardado unos días más de lo esperado, pero el entrenador sevillano ya está al cargo del conjunto blanquivioleta y podrá preparar la próxima cita en casa ante el Racing de Santander cuando los jugadores regresen de su tiempo vacacional por las navidades.
Una vez que el Real Valladolid ha publicado por sus redes sociales la confirmación de Tevenet como nuevo técnico al cargo de la primera plantilla, así ha reaccionado la afición blanquivioleta al entrenador: