Es Noticia
El Racing de Ferrol se remite a la cláusula si el Valencia CF quiere fichar a Carlos Vicente

El Racing de Ferrol se remite a la cláusula si el Valencia CF quiere fichar a Carlos Vicente

El mercado de fichajes se acerca, el Valencia CF necesita refuerzos y "Miguel Ángel Corona está trabajando en distintas posibilidades", según afirmó el propio Javier Solís esta misma semana. En este escenario y teniendo en cuenta que la posición de extremo es en la que más necesidades tiene Rubén Baraja, el nombre de Carlos Vicente es el que más viene sonando. .

La postura es anterior a que el Valencia aprovechara el viaje de Copa del Rey a Logroño para tratar de dejar encarrilado el acuerdo con el agente del futbolista, tal y como ha publicado ElDesmarque. El extremo derecho tiene otros equipos detrás (tres de Primera), por lo que falta por saber si los de Mestalla, dada la imperiosa necesidad de jugadores que tienen en esa banda, se deciden a pagar por él y firmarlo ahora -cuesta 600.000 euros- o si se esperan al verano próximo. Desde el entorno del jugador reconocen el acercamiento y la reunión en Logroño pero aseguran que hay más clubs detrás y no hay compromiso firme con nadie. Es una postura prudente, entre otras cosas, porque el jugador tiene contrato en vigor y hasta el 1 de enero no podría comprometerse con ningún club de forma oficial. Ahora su salida tiene precio.

Carlos Vicente, jugador del Racing Ferrol (Foto: @carloisvcnt_).
Carlos Vicente, jugador del Racing Ferrol (Foto: @carloisvcnt_).

Al respecto, Carlos Mouriz, director general del Racing de Ferrol, lo tiene claro: "Tiene una cláusula de 600.000 euros" Así lo cuenta para La Voz de Galicia. Y es que, cláusulas a parte, lo que está claro es que el club de Mestalla anda tras los pasos de Carlos Vicente, incluso para su llegada en enero. El extremo de Zaragoza termina contrato el próximo 30 de junio, por lo que podrá negociar con cualquier equipo para irse gratis una vez termine su vinculación con el Racing Ferrol. No obstante, si las negociaciones fructificasen, no se descarta la opción de que llegue ya. Ahora mismo, el atacante tiene un valor de mercado de 600.000 euros, por lo que no supondría un gran desembolso para un Valencia CF que cabe recordar que no puede hacer grandes esfuerzos económicos. La plantilla es corta como se viene repitiendo estas últimas semanas desde que finalizó el mes de agosto y nunca vienen mal refuerzos.

Carlos Vicente
Carlos Vicente

Y su entrenador, al habla

El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, mostró hace unos días su deseo de que Carlos Vicente acepte los "halagos" de varios clubes de Primera División (uno de ellos el Valencia CF), que han sugerido en las últimas semanas su interés por el jugador maño, y abogó por que lo "sepa asimilar bien y no repercuta en su juego". Preguntado en rueda de prensa tras las informaciones de diferentes medios, que han apuntado a que escuadras como el Valencia CF pretenden hacerse con el futbolista (que ya ha hablado del interés de los de Mestalla), admitió que en el "fútbol profesional todo lo que ocurre tiene una gran repercusión" y reconoció que le "molestaría" que esos comentarios hiciesen que el equipo se desviase de sus "objetivos".

El técnico estimó que estar en el punto de mira de entidades de una "categoría superior es halagador, no vamos a negarlo" y añadió que "siempre les desearé lo mejor, ahora lo mejor es hacer las cosas bien para que el equipo consiga sus objetivos y no se debiliten".

Carlos Vicente
Carlos Vicente

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando