Atlético de Madrid, Sevilla y Betis se interesan en Tanguy Ndombélé

Rangers 0-3 Napoli: Gol de Ndombélé
Rangers 0-3 Napoli: Gol de Ndombélé
Compartir

Tanguy Ndombélé ha sido una de las grandes sensaciones del Nápoles campeón del a Serie A 22/23. Tiene un contrato firmado con el Tottenham hasta 2025 y, sin duda, va a ser uno de los jugadores que más rumores acapare en el mercado de fichajes. Tanto es así que, según ha podido saber ElDesmarque, la lucha por hacerse con los servicios del internacional francés se presenta titánica.

El centrocampista empezó a jugar algo después porque tardó en cerrarse su contratación por el Nápoles y empezó tarde la pretemporada, pero su rendimiento ha sido bastante destacado y la prueba es que Spalletti lo usó en 40 partidos: 30 de Serie A, nueve de Champions League y uno en la Copa de Italia. La sensación que ha dejado en Italia es muy buena y de ahí que el Nápoles desee seguir contando con sus servicios, pero la realidad es que, de momento, Ndombélé tiene que volver al Tottenham, que en su día pagó 70 millones por él. Su salida del cuadro inglés está en el marco de una operación compleja al quedarle dos años de contrato.

 Tanguy Ndombélé, en un partido con el Nápoles.

Con ofertas de tres equipos españoles

A sus 26 años, Ndombélé es un jugadores del que se está hablando mucho en España y al que tienen en cuenta los clubes importantes. El entorno del jugador confirma a ElDesmarque que ha mantenido conversaciones con el Real Betis y que, en la actualidad, se está hablando también con el Sevilla FC y el Atlético de Madrid. El imperio millonario de Arabia Saudí también tienta al centrocampista, pero de momento esa es una opción que no entra en sus planes.

¿Cómo es Tanguy Ndombélé?

Tanguy Ndombélé es un futbolista tremendamente físico. Destaca por su potencia y velocidad, pero no está exento de calidad. Todo lo contrario, tiene capacidad técnica para tener la posesión y deshacerse de rivales con el balón en juego. Encarna la figura del 'box to box' capaz de jugar cerca de su área y en pocos segundos plantarse en la frontal del área contraria.

 Tanguy Ndombélé, en un partido con el Nápoles.