- LIVE
Tenerife1
Almería0 - FINALIZADO
Eibar1
Real Valladolid0 - FINALIZADO
CD Castellón0
CE Sabadell0 - FINALIZADO
Real Sporting1
Burgos CF0 - LIVE
Tenerife1
Almería0 - FINALIZADO
Frosinone0
Juventus1 - FINALIZADO
Venezia0
Lecce2 - FINALIZADO
Atalanta2
Sassuolo1 - FINALIZADO
Torino1
Milan2 - FINALIZADO
Brighton & Hove Albion4
Aston Villa0 - FINALIZADO
Manchester City2
AFC Bournemouth1 - FINALIZADO
Newcastle2
Liverpool2 - FINALIZADO
Angers SCO0
Lille2 - FINALIZADO
Le Havre0
Monaco1 - FINALIZADO
Stade Rennais2
PSG2
- LIVE
Tenerife1
Almería0 - FINALIZADO
Eibar1
Real Valladolid0 - FINALIZADO
CD Castellón0
CE Sabadell0 - FINALIZADO
Real Sporting1
Burgos CF0 - LIVE
Tenerife1
Almería0 - FINALIZADO
Frosinone0
Juventus1 - FINALIZADO
Venezia0
Lecce2 - FINALIZADO
Atalanta2
Sassuolo1 - FINALIZADO
Torino1
Milan2 - FINALIZADO
Brighton & Hove Albion4
Aston Villa0 - FINALIZADO
Manchester City2
AFC Bournemouth1 - FINALIZADO
Newcastle2
Liverpool2 - FINALIZADO
Angers SCO0
Lille2 - FINALIZADO
Le Havre0
Monaco1 - FINALIZADO
Stade Rennais2
PSG2
José Mourinho se encuentra con los mismos problemas de Ancelotti, Xabi Alonso o Arbeloa en el Real Madrid

El Real Madrid de Mou volvió a caer en los mismos pecados de otros años
El Espanyol señala a Vinicius y Courtois devuelve el ataque: "Luego pasan otras cosas y no se ve ningún tuit"
El Real Madrid se llevó el triunfo por 1-2 ante el Espanyol en el reestreno de José Mourinho al frente del equipo blanco y no fue hasta el minuto 90 cuando Carlos Espí apareció para marcar el tanto del triunfo. Hasta entonces, el equipo blanco tuvo algunas notas positivas como el rendimiento en general de los fichajes o el partido de Arda Güler pero volvió a caer en los mismos problemas que ya sufrieron Carlo Ancelotti, Xabi Alonso o Álvaro Arbeloa.
A pesar de la presencia de Mou en el banquillo y de la participación de las seis incorporaciones de este verano (con un buen rendimiento general destacando Konaté y Espí), el equipo blanco parecía estar jugando un encuentro de cualquiera de las dos temporadas previas. Uno de los grandes inconvenientes con los que se encontró el portugués fue que, una campaña más, Vinicius Jr. y Kylian Mbappé siguen sin conectar en el campo.
Más allá de la otra pata del tridente de estrellas, ya que Jude Bellingham sí cuajó una gran actuación, el brasileño y el francés hicieron la guerra por su cuenta sin casi asociarse y sin premio para el Real Madrid. Vini se las tuvo tiesas con los jugadores del Espanyol y no aportó desborde desde la banda izquierda y Mbappé se buscó la vida pecando de egoísta en ocasiones a pesar de terminar generando la jugada en la que Carlos Espí marcó el 1-2 al cazar un balón suelto.

Arda Güler estaba siendo el mejor del Real Madrid en la primera parte y, tal y como sucedía con los entrenadores anteriores, fue el primer cambio del entrenador. Los galones siguen pesando con José Mourinho recién llegado pero el luso ha demostrado durante su carrera que, cuando los futbolistas no responden, no mira el DNI. Y eso lo saben bien en el Santiago Bernabéu.
La falta de fluidez la pudo solucionar Mou introduciendo a Espí como delantero centro en lugar de colocarle en la banda para dejar a Mbappé de 9, tal y como sucediera con Xabi Alonso y Arbeloa en muchos de los minutos que le daban a Gonzalo García. Sin embargo, en defensa, llegó otro de los problemas que castigaron al Real Madrid durante épocas pasadas.
El mismo despiste del Real Madrid en defensa de siempre
El gol del Espanyol llegó por medio de Álex Calatrava, que llegó desde segunda línea para rematar al fondo de la red un centro de Javi Hernández. Una jugada calcada a la de tantos y tantos goles que recibió el conjunto merengue con despistes de los jugadores del centro del campo a la hora de seguir a su par cuando este se cuela en el área.
En el choque del RCDE Stadium, Fede Valverde fue el principal señalado por 'olvidarse' de Cala pero este error también lo han cometido Aurélien Tchouaméni o Eduardo Camavinga en más de una ocasión. De la capacidad de José Mourinho de tener conectados a los jugadores madridistas durante la presente campaña para evitar acciones así pasan buena parte de las opciones del equipo, sobre todo en LALIGA EA Sports donde los despistes son más habituales por el nivel del rival.
