- 20:45
PSG
Toulouse - FINALIZADO
Eibar W0
Tenerife W0
- 20:45
PSG
Toulouse - FINALIZADO
Eibar W0
Tenerife W0
La rodilla de Filip Ugrinic responde y da un paso más hacia el Celta

Ha completado la sesión y tiene posibilidades de ir convocado
Ugrinic aleja los fantasmas de principios de temporada
Tras confirmarse que Stole Dimitrievski y Eray Cömert están bien y podrán ser titulares ante el Celta de Vigo, la tercera gran noticia de la sesión de entrenamiento de este viernes santo la protagoniza Filip Ugrinic. El suizo reapareció este miércoles tras estar diez días fuera del equipo por molestias en su rodilla. El centrocampista permaneció en València durante el parón de selecciones para recuperarse de sus molestias en el tendón rotuliano. Ugrinic, que fue convocado por Murat Yakin, sin embargo ya ha mejorado y lleva dos días trabajando poco a poco con sus compañeros. ¿Llegará a tiempo para jugar contra el Celta? Parece complicado pero no está descartado.

Filip Ugrinic completa la sesión
El centrocampista suizo Filip Ugrinic completó este viernes la sesión de entrenamiento con el Valencia por primera vez después de su recaída por molestias en el tendón rotuliano.
El suizo se perdió el último partido contra el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán por esta dolencia y también la convocatoria con su selección, un problema que lastró durante varios meses su principio de temporada.
Después de más de una semana con entrenamientos al margen del grupo, el miércoles completó una parte de la sesión y este viernes lo hizo al completo, según informaron fuentes del club.
Después de más de una semana con entrenamientos al margen del grupo, el miércoles completó una parte de la sesión y este viernes lo hizo al completo, según informaron fuentes del club.
Si Ugrinic sigue con esta tónica y este sábado (10:45 horas) se entrena con el grupo y completa la sesión de trabajo, lo normal es que Carlos Corberán lo incluya en la lista de convocados para el duelo ante el Celta.
Tras el día libre, el Valencia regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna para seguir con la preparación del duelo ante el Celta de Vigo de este domingo en Mestalla.
El resto del equipo a excepción de los lesionados Julen Agirrezabala, Mouctar Diakhaby, Dimitri Foulquier y José Copete trabajaron con normalidad.
