Seis bajas importantes confirmadas en el Girona FC para visitar Sevilla

Míchel desplaza a 21 futbolistas a la capital andaluza
Ter Stegen, al quirófano: drama en Girona y Barcelona con el posible tiempo de baja
El Girona FC ha anunciado este viernes la convocatoria de Míchel Sánchez para el partido ante el Sevilla FC. Una lista formada por 21 jugadores que, como era de esperar, está marcada por la ausencia de varios lesionados, algunos de ellos importantes para el equipo catalán.
El último en caer a la lista de lesionados ha sido Álex Moreno, quien sufre una lesión en el sóleo y está pendiente de más pruebas. Unos días antes, se confirmó la grave lesión de Ter Stegen, que ha vuelto a pasar por quirófano tras jugar sólo dos partidos con el Girona y podría haber dicho casi adiós a la temporada.
Míchel tampoco podrá contar con Ounahi, que se lesionó durante la Copa África. "Está mejor y tiene una semana más o 15 días para estar en el grupo", declaró Míchel en sala de prensa sobre el atacante, una de sus estrellas.
A estos tres hay que añadir las bajas de larga duración de Portu, quien se rompió el ligamento cruzado anterior en noviembre; Van de Beek, con una rotura del tendón de Aquiles desde septiembre; y Juan Carlos, con una lesión de rodilla desde agosto. Es bastante probable que ninguno vuelva a jugar en lo que queda de curso.
En su comparecencia, además, Míchel dejó abierta la puerta a realizar más incorporaciones pese a que el mercado está cerrado: "Hay fichas libres y jugadores que están sin equipo y puede ser una solución. El club está en esta situación de mirar el mercado y mirar lo mejor para el equipo", declaró.
La convocatoria del Girona ante el Sevilla
Así pues, la lista de convocados de Míchel está formada por 21 jugadores:
- Porteros: Gazzaniga, Krapyvtsov y Andreev.
- Defensas: David López, Blind, Alejandro Francés, Arnau Martínez, Hugo Rincón y Vitor Reis.
- Centrocampistas: Witsel, Lemar, Tsygankov, Fran Beltrán, Bryan Gil, Iván Martín, Joel Roca, Echeverri y Lass Kourouma.
- Delanteros: Stuani, Abel Ruiz y Vanat.

