Lesión de Andrés Castrín: qué tiene, parte médico y tiempo de baja con el Sevilla

Andrés Castrín, en el Sevilla-Oviedo
Andrés Castrín, en el Sevilla-Oviedo. Kiko Hurtado
Compartir

El Sevilla ha regresado de Palma de Mallorca con una goleada infame y con la sensación de que su defensa es de mantequilla. No en vano, es el equipo más goleado de LALIGA EA SPORTS. Muchos no comprendieron que Andrés Castrín no formara una defensa cien por cien canterana junto a Carmona y Kike Salas, pero lo cierto es que el lucense estaba lesionado, tal y como ha publicado el club un día más tarde.

El Sevilla ha informado de que el central gallego sufre una contusión en su muslo derecho, que le impidió ser de la partida este lunes ante el RCD Mallorca. El jugador sufrió un golpe en el entrenamiento del domingo, no obstante viajó hacia las Islas Baleares y se sentó en el banquillo. De ahí, la decisión de Almeyda de colocar a Fabio Cardoso en el centro de la zaga. Una decisión que no le funcionó.

PUEDE INTERESARTE
Toni Martínez y Andrés Castrín, en el Alavés-Sevilla de Copa

El parte médico de Andrés Castrín

Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que el jugador sevillista Andrés Castrín sufre una contusión en el cuádriceps de su pierna derecha. El central sufrió un golpe en la sesión del domingo, la última previa al desplazamiento en Mallorca, cuya evolución en las últimas horas ha sido desfavorable. Tras las pruebas médicas realizadas en el día de hoy se ha confirmado este diagnóstico. El futbolista queda pendiente de evolución.

PUEDE INTERESARTE

Tiempo de baja y posibles sustitutos

Así, aunque el club no ha estimado el tiempo de baja del central gallego, lo lógico es que esté 'fuera de combate' algunos días, lo que le convierte en duda para el partido ante el Girona FC del próximo sábado, fundamental en la lucha del Sevilla por la permanencia.

En cuanto a los sustitutos, Castrín se ha desempeñado en varias posiciones de la defensa, y Almeyda recupera a Gudelj tras cumplir sanción en Palma de Mallorca. Además, César Azpilicueta y Tanguy Nianzou caminan los últimos pasos de la recuperación de sus lesiones, aunque sus físicos no ofrecen fiabilidad alguna.