Varios aficionados reciben al Sevilla en el aeropuerto entre insultos tras la goleada del Mallorca

La expedición blanquirroja aterrizó sobre las tres de la madrugada
"Zancadilla" y "puede quitar el pie": consideraciones arbitrales en el penalti de Carmona a Virgili
El tropiezo del Sevilla FC ante el RCD Mallorca ha provocado el enfado de la afición sevillista. Y es que un equipo cuya temporada venía siendo desastrosa le endosó un sonrojante 4-1 en un encuentro en el que la inoperancia de los de Matías Almeyda, tanto en ataque como, especialmente, en defensa, acabó por propiciar una debacle más que sonada. Para colmo, que el único fichaje del club haya sido Neil Maupay, estando a dos puntos del descenso, también ha encendido los ánimos entre una hinchada que está cansada con la deriva deportiva y las dudas a nivel institucional. De este modo, según pudieron captar las cámaras de ElDesmarque, un reducido grupo de aficionados acudió al aeropuerto de Sevilla para recibir a la expedición blanquirroja con insultos y reproches.
Era un grupo reducido, de apenas cuatro o cinco aficionados, pero allí estaban. El Sevilla aterrizaba entre las tres y las cuatro de la madrugada en el aeropuerto, y algunos hinchas decidieron acudir para expresar su disconformidad con lo sucedido en Son Moix y con la directiva.
Las cámaras captaron a Del Nido Carrasco charlando con el director deportivo del Sevilla

De este modo, la plantilla, cariacontecida, enfilaba hacia el autobús de camino a la ciudad deportiva del Sevilla antes de que cada uno volviese a su casa. Todo eran cabezas hacia abajo y gestos de tristeza o enfado por la goleada recibida pocas horas antes. Aunque, eso sí, los insultos no fueron solamente para la plantilla. Y es que la directiva, y en particular José María del Nido Carrasco, se llevó la gran mayoría de los insultos. Al presidente de la entidad se le pudo ver, ya sentado en el autobús, departir brevemente con Antonio Cordón momentos antes de que el autobús del equipo iniciase su marcha.
Así las cosas, el equipo nervionense se queda decimoquinto, a tan solo dos puntos del Rayo Vallecano, quien marca el descenso. En apenas una jornada con los resultados en contra, los de Matías Almeyda podrían caer a una de las tres plazas que te relegan a la Segunda división. Por su parte el RCD Mallorca se coloca justo por encima, aunque con los mismos puntos, toda vez que le tiene ganadísimo el golaveraje particular tras vencer en los dos partidos (este último, para más inri, con goleada). En este sentido, si el Sevilla FC se salvó la temporada pasada por aquel famoso gol del Leganés que no entró, en este curso ya hay detalles que se le empiezan a poner en contra.