El 'pique' de Vlachodimos con un recogepelotas que demuestra la frustración del Sevilla

Uno por uno del Sevilla FC ante el RCD Mallorca: suspenso casi general en Son Moix
Vlachodimos volvió a recibir cuatro goles en un estadio que acabó pitándole
La ansiedad se ha comido al Sevilla. Este equipo, que continúa dejando noches para el olvido, volvió a caer derrotado este lunes ante el Mallorca en un encuentro en el que se volvieron a ver todas las carencias del plantel y en el que hasta Vlachodimos acabó encarándose con un recogepelotas local.
Porque en este Sevilla no importa la cita, el lugar ni el rival, se vive con ansiedad, se juega con nervios y cuando todo empieza a ir mal, la frustración acaba dando la cara. En esta ocasión, el protagonista fue Vlachodimos, que acabó encarándose con un recogepelotas después de que el chico no quisiese devolverle el balón rápidamente.
Un acto, que por habitual no deja de ser antideportivo, que no gustó nada al griego, que le dedicó algunas palabras y que, desde ese momento, empezó a ser pitado por Son Moix cada vez que tocaba el balón hasta el final del encuentro.
Vlachodimos, el portero del equipo más goleado de LALIGA
A pesar de que el jugador cedido por el Newcastle es uno de los mejores del plantel, el desastre defensivo del Sevilla ha colocado a Vlachodimos como el guardameta del equipo de LALIGA que más goles ha recibido esta temporada.
Con los cuatro tantos de este lunes, el exjugador del Benfica ha recibido esta temporada un total de siete goles del Mallorca, un rival directo que se lleva el golaveraje con suma facilidad y que no solo dejó ver toda la frustración del meta, sino que además mete en un importante problema a Matías Almeyda y a todos sus jugadores.
