Uno por uno del Sevilla FC ante el RCD Mallorca: suspenso casi general en Son Moix

Un 7-2 en el golaveraje general con el Mallorca define el malísimo partido de los sevillistas
Virgili condena a un triste Sevilla
El Sevilla FC ha caído derrotado este lunes ante el RCD Mallorca en partido correspondiente a la jornada 22 de LALIGA EA SPORTS, en una de las peores actuaciones de la temporada de los de Matías Almeyda, que se ven ahora con sólo dos puntos de ventaja sobre el descenso y superados por los bermellones, que estaban en la zona roja. Un penalti muy polémico en la primera mitad comenzó a decantar el partido a favor de los locales.
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores sevillistas en el duelo ante los baleares.
Odysseas (4): Una buena parada al inicio, y fusilado en los goles por la ineptitud de su defensa, que dio todo un sainete en las Islas Baleares. Si te meten cuatro...
Juanlu (4): Activo al inicio con muchas subidas y centros con poco peligro como constante. Fue decayendo. Virgili le hizo un nudo en la jugada del segundo gol bermellón.
Carmona (1): Señalado en un penalti surrealista que solo vio González Fuertes, parecía rehacerse con una acción valor gol tras el descanso, pero acabó saliendo en la foto de los todos los goles mallorquinistas con acciones incomprensibles. El piscinazo del minuto 90 define su partido, rubricado con una mala colocación y falta de contundencia en el cuarto gol. La prensa es venenosa, eso sí..
Fabio Cardoso (3): Desesperadamente lento, falto de ritmo y midiéndose a Muriqi. Descuidó su espalda en el gol de Samu Costa y su colocación durante todo el partido lastró a la defensa.
Kike Salas (4): Nada bien, aunque mejor que sus compañeros, que estuvieron francamente mal.
Suazo (3): No se sabe si ha pasado cerca de la Giralda, pero ya lleva el brazalete de capitán. Rompió el fuera de juego de manera inocente en el 2-1, y sus llegadas arriba acabaron siempre en nada.
Batista Mendy (5): Volvía al once tras sanción. Blandito de más ante Virgili en el 2-1, presencia pero sin acierto en la creación.
Agoumé (4): Muy errático en los pases al inicio, el Sevilla no construyó prácticamente nada y ese es su cometido principal.
Peque (5): No fue capaz de descifrar la poblada defensa del Mallorca, aunque se anota una asistencia a Maupay. Almeyda le quitó en la primera ventana de sustituciones.
Maupay (6): No estaba haciendo gran cosa, hasta que al filo del descanso se sacó un golazo para empatar el partido y volver a meter a un Sevilla que estaba tocado tras el penalti. Casi lo único salvable.

Akor Adams (4): Vuelta al Akor Adams amante del fuera de juego. Siempre lo intenta, pero con nulo acierto en Son Moix.
Suplentes
Alexis Sánchez (4): Falló una clarísima nada más salir por ir con poca fe. No le pega. Totalmente falto de chispa. Muy malos sus minutos.
Ejuke (5): Trató de dar verticalidad al equipo, pero acabó enredándose consigo mismo y sin aportar gran cosa al equipo. Nadie le acompañó, eso sí.
Sow (s.c.): El jugador menos indicado para meter una marcha más a su equipo.
Isaac Romero (s.c.): Pelea y poco más.
Entrenador
Matías Almeyda (3): Tiró por la borda la buena sensación de la victoria ante el Athletic Club con un muy mal partido en Son Moix. El peor de 'su' Sevilla con mucha diferencia. Al RCD Mallorca no le costó demasiado imponerse a un Sevilla que tenía la pelota pero creaba muy poco peligro. Solo necesitaba esperar a los errores diarios de su equipo. Trató de revolucionar el equipo con los cambios, pero no aportó. No se entiende que Oso no esté definitivamente por delante de Suazo, así como tampoco que ningún jugador sea capaz de levantar del suelo un dichoso centro. La apuesta por la titularidad de Maupay, al menos, le salió bien.
