Sergio Ramos, entre Irak y el Milan de Modric mientras negocia la compra del Sevilla

El presidente del Al Quwa Al Jawiya iraquí desvela las ofertas que tiene el camero para seguir jugando
La portería maldita de Courtois: en el descuento, el mismo estadio y el mismo protagonista que el gol de Ramos en la Décima
Sergio Ramos sigue siendo un futbolista en activo a pesar de que lleve ya varias semanas sin equipo. La última aventura del camero en México, en Rayados de Monterrey, terminó a finales de 2025, y ahora busca un nuevo lugar donde seguir con su carrera deportiva a sus 39 años. Cumple 40 en marzo, el Lunes Santo por cierto. Todo, mientras negocia la compra del Sevilla FC como cabeza visible de un grupo inversor que cuenta, en estos momentos, con la exclusividad para escudriñar las cuentas de la entidad.
Con todo, una curiosa información que llega desde un país remoto en lo futbolístico sirve para conocer los caminos por los que puede seguir la carrera deportiva de Sergio Ramos. Maad Baid es el presidente del Al Quwa Al Jawiya. Seguro que es la primera vez que leen el nombre de este equipo. Completamente normal, pues es un club de un fútbol tan desconocido como el de Irak. Pues bien, el dirigente iraquí ha dicho claramente que le ha presentado una oferta a Sergio Ramos para que siga jugando en su país, pero que compite con todo un histórico del fútbol europeo como el Milan.
“La oferta realizada al astro español Sergio Ramos es cien por cien real y verdadera. Se la hizo la dirección del club y su agente la recibió con agrado. Seguimos esperando la respuesta del jugador a la oferta de Al-Quwa Al-Jawiya”, expresaba Baid.

¿Un reencuentro con Modric?
El dirigente iraquí explicó también que el Milan está tras sus pasos, y que además le habría ofrecido un salario importante. “También supimos que el Milan ha entrado en la escena y ha ofrecido al defensa español un salario de cinco millones de dólares. Por lo tanto, seguimos negociando y esperamos la respuesta oficial del jugador”, comentaba.
De concretarse ese destino italiano, Sergio Ramos volvería a coincidir con Luka Modric, con quien levantó seis Copas de Europa, cuatro Ligas, dos Copas del Rey y un montón de supercopas con la camiseta del Real Madrid. Todo, con el proceso de compra del Sevilla de fondo.
