La última hora de Sorloth, Pablo Barrios y Marcos Llorente y la enfermería del Atlético

El noruego no sufre fractura no hematoma craneal y vuelve a Madrid
Lookman, a un paso del Atlético de Madrid: "Casi cerrado"
El partido del Atlético de Madrid ante el Levante UD ha dejado secuelas en forma de lesiones. Pablo Barrios tuvo que ser sustituido al inicio del segundo tiempo y Marcos Llorente sufrió un golpe poco después, aunque sin duda lo más preocupante fue lo de Alexander Sorloth, quien se golpeó de manera fortísima con Matías Moreno en el primer tiempo.
El golpe dejó a los dos futbolistas sangrando sobre el terreno de juego. Los dos se marcharon sustituidos. Sorloth se retiró en camilla y se fue directo al hospital a someterse a pruebas, pero podrá regresar a Madrid con el resto de la expedición, según ha informado el propio club.
"Las pruebas realizadas descartan fracturas y hematomas craneales. El delantero noruego sufrió un traumatismo durante el partido, que le provocó una herida incisocontusa en la región frontoparietal izquierda", ha informado la entidad. De momento, a la espera de ver cómo evoluciona, tiene el cartel de duda para la eliminatoria del jueves ante el Betis.
Matías Moreno también se marchó al hospital tras el choque con Sorloth, según confirmó su entrenador en sala de prensa. "Está con un poco de dolor de cabeza. Creo que está controlado, pero va a ir al hospital por protocolo para tener la certeza de que está bien", declaró Luis Castro tras el partido.
Pablo Barrios, Marcos Llorente y los lesionados del Atlético
En cuanto a Pablo Barrios, tuvo que abandonar el campo a los 49 minutos por molestias musculares. Simeone ya le cambió ante el Bodo en el tramo final con el objetivo de protegerle, pero finalmente ha caído. De momento, Simeone no ha dado muchas pistas sobre su estado físico y también tiene el cartel de duda para el duelo de La Cartuja.
Marcos Llorente fue otro de los que acabó tocado en el Ciutat de Valencia. Se retiró del campo a los 58 minutos tras sufrir un golpe en el pie derecho. A priori no fue demasiado importante, aunque habrá que esperar a los próximos entrenamientos para saber si se ha traducido en lesión o si se quedó sólo en el golpe.
Además, Simeone no pudo contar ante el Levante con Giuliano Simeone ni Antoine Griezmann. Su hijo se quedó fuera por segundo partido consecutivo por un proceso febril que se ha alargado ya durante cuatro días, por lo que en principio debería estar listo el jueves ante el Betis. Griezmann, en cambio, lo tiene más difícil, pues todavía no ha terminado de superar su lesión en el muslo, aunque no está del todo descartado.
Además, durante las próximas horas habrá que estar muy atentos al mercado rojiblanco. Lookman se acerca y la dirección deportiva aún busca un centrocampista y, probablemente, otro atacante. El mercado cierra el lunes 2 por la noche, por lo que los posibles fichajes que lleguen, si es que llegan, también estarían disponibles ante el Betis, aunque con poco bagaje de entrenamientos.

