Jürgen Klopp, la primera opción que tiene en la lista el Real Madrid si el proyecto de Álvaro Arbeloa sale mal

Jürgen Klopp, la primera opción que tiene en la lista el Real Madrid si el proyecto de Álvaro Arbeloa sale mal
Jürgen Klopp, en un evento. Europa Press
Compartir

El Real Madrid no acaba de dar con la tecla ni con lo que le sucede en el banquillo ni en el campo. Parecía la temporada pasada que el proyecto de Carlo Ancelotti estaba agotado y necesitaban directrices nuevas. Llegó Xabi Alonso y su metodología no era de agrado. Los jugadores y algunos resultados consiguieron empujarlo fuera. Ahora los futbolistas sí parecen estar de acuerdo con el entrenador tras la llegada de Álvaro Arbeloa, pero la sombra de la duda sigue estando y en el club no dejan de sondear posibles entrenadores de cara a la próxima temporada. Nacho Pecha en ElDesmarque madrugada ha adelantado cuál es la preferencia en la Castellana.

"Ojalá Arbeloa sea la solución porque es lo que desea el Real Madrid. Que dentro de seis meses por lo menos uno de los dos títulos se gane y se quede de entrenador. Si no el que siempre gustó en Zidane, pero ese no puede ser y el siguiente en la lista es Jürgen Klopp. Si le fueran mal las cosas a Álvaro la opción sería el alemán", dijo el periodista en el programa.

PUEDE INTERESARTE
Jürgen Klopp, durante su etapa en el Liverpol ante el Real Madrid

David Sánchez comentaba que el Madrid va a firmar a un entrenador la próxima temporada y elegirá uno con nombre. "Tiene que picar alto. Ya no va a experimentar con jóvenes. Que venga a tomar decisiones. No va a poner a un gestor", comentó.

PUEDE INTERESARTE

Muchos apuntan a que el gran problema del Real Madrid no reside en el entrenador. Desde hace un tiempo se apunta a la falta de actitud de algunos jugadores y a la falta de calidad en algunas parcelas del campo. La marcha de Kroos y Modric ha dejado un gran hueco que ninguno de los jugadores que se han quedado en plantilla o fichajes han sabido llenar y será una de las cuestiones que tendrá que tratar en el próximo mercado, ya que el club tiene claro que ahora en enero no hará fichajes.