Isaac Fouto y Roberto Gómez encienden el debate de las goteras del Camp Nou: "Te llevas un plastiquito"

Tenso debate por las goteras del Camp Nou en ElDesmarque Madrugada
Isaac Fouto durante su intervención en el programa. ElDesmarque Madrugada
Compartir

BarcelonaLa pasada victoria del FC Barcelona en LALIGA EA Sports ha dado mucho que hablar. Ya no por supuestas polémicas o el gran ejercicio de resistencia que realizó el Real Oviedo durante más de cincuenta minutos, sino por las goteras. Las imágenes del Camp Nou en pleno diluvio han dado la vuelta al mundo, concretamente la inutilizable zona de prensa. En ElDesmarque Madrugada se debatió sobre este asunto y la temperatura subió considerablemente.

Compañeros de diversos medios difundieron vídeos en la previa del encuentro para exponer sus dificultades para cubrir este encuentro liguero. El agua calaba en el Camp Nou y prácticamente inundaba los pupitres de los periodistas.

PUEDE INTERESARTE

Esta situación no ha gustado nada a algunos de los tertulianos de ElDesmarque Madrugada, otros restan importancia al tema y también hay quien trata de justificar la situación con el estado de las obras del feudo azulgrana.

Joan Laporta en el Camp Nou
PUEDE INTERESARTE

El tenso debate por las goteras del Camp Nou

Isaac Fouto fue el primero en intervenir denunciando la situación: "Pero qué ventajismo. Resulta que ayer hay una lluvia, como no se ha visto nunca, un estadio que está a medias que el Barça se va a ese estadio porque entiende que es mucho mejor irse ya a su nueva casa, y ahora estamos diciendo que si hay goteras. Chico, que es un estadio que está a medio hacer, que lo de ayer no es normal".

Roberto Gómez no dudó en responder: "No doy crédito. ¡No te doy crédito! A ver si escuchas". En esa línea también fue Raúl Varela, quien puso en valor la profesionalidad de los compañeros de los medios de comunicación: "Mi homenaje a todos los técnicos de sonido, de radios y televisiones, a los que les pudo haber dado un cortocircuito".

PUEDE INTERESARTE

Fouto cerró su intervención con ironía y restando importancia a las goteras que complicaron la labor periodística en el Camp Nou: "Os lleváis un plastiquito y se tapa. Y se tapa como la gente que está en la tele a pie de campo".