Logo de Fútbol
Fútbol

Borja Iglesias, el césped de Anoeta tras el diluvio y una derrota con un hombre más: "No son excusas pero..."

Borja Iglesias. LALIGA
Compartir

Borja Iglesias, delantero del Celta de Vigo, fue el autor del único gol de los celestes este domingo en Anoeta. El santiagués, que no lo quiso poner de excusa, explicó que el césped no estaba en las mejores condiciones para atacar debido a la intensa lluvia caída en San Sebastián durante las últimas horas. Preguntado cómo era posible caer ante un equipo que jugó con un hombre menos toda la segunda mitad recordó que este jueves el equipo hizo eso mismo ante el Lille.

Partido: "Para el espectador creo que habrá sido bonito porque ha sido un despliego físico por ambos equipos y una intencionalidad para buscar la victoria enorme. Se lo han llevado ellos, creo que han currado mucho. Han estado muy acertados cuando han salido de su área y darle la enhorabuena".

PUEDE INTERESARTE

Derrota con un hombre más: "Hace tres días ganamos con uno menos también desde el 30'. El fútbol, a día de hoy, está muy igualado, hay que ser muy preciso. Ha sido difícil jugar en este campo, estaba bastante resbaladizo y para jugar en fase tres de ellos era difícil asociarse, botaba. No son excusas ni nada pero hoy era complicado. Aún así hemos tenido situaciones".

PUEDE INTERESARTE

"Nos hemos puesto 1-1, hemos tenido otra de Hugo Álvarez que se le ha ido arriba, situaciones que hemos podido convertir. No hemos sido capaces y ellos han estado acertado. Hemos sacado todo".

Racha del Celta: "Hay que valorar mucho lo que hacemos. Venimos de una racha tremenda. Hoy igual no ha sido nuestro mejor día pero estos momentos son los que te hacen crecer, los que te hacen darte cuenta de lo difícil que es lo que estás haciendo. Seguir confiando y trabajando en este grupo que creo que tiene mucho".