Nacho Peña y la petición a Vinicius: "No quiero al apático, al que parece que está cabreado"

Nacho Peña y la petición a Vinicius
Vinicius cabreado ante el Real Betis. Europa Press
Compartir

MadridHubo un tiempo que Vinicius y el Bernabéu eran uña y carne. El jugador era la gran estrella del Real Madrid y su afición le defendía a capa y espada. Pero ahora todo es mucho más distinto y el brasileño ha comenzado a conocer la garra de una afición que ya le despide entre pitos.

A esto se le junta las últimas informaciones relacionadas con Vinicius y una marcha que cada día parece más cerca. Aunque los blancos quieren renovarle, el brasileño todavía no ha aceptado la propuesta y no sólo suenan equipos desde Arabia Saudí, también en Inglaterra. Según las informaciones desde el país, el Chelsea estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 160 millones de euros para hacerse con los servicios del crack.

PUEDE INTERESARTE
Vinicius saludando a Xabi Alonso

La petición de Nacho Peña al anterior Vinicius

Pese a las informaciones, en la mesa de ElDesmarque Madrugada no tienen nada clara esta salida. "No se vende, si el Chelsea no tiene ni entrenador. Dinero tiene mucho... pero ¿cómo vas a dejar el Real Madrid para irte al Chelsea?", comenzó diciendo Raúl Varela.

PUEDE INTERESARTE

Una afirmación que Nacho Peña se encargó de reforzar, haciendo además una petición al Vinicius 'del pasado'. "Se venderá dependiendo de lo que veas de Vinicius de aquí a final de temporada", explicó el periodista deportivo.

"Yo lo quiero es que vuelva el Vini primigenio, el original. Ya no hablo de los goles, me da igual que lleve ahora tantos partidos sin meter un gol, quiero el Vini que va, que lo intenta, el incansable, el inconformista, el que le pide a la grada que anime más. Quiero al Vinicius con el que pasan cosas en los encuentros. No al Vinicius apático, al que esta cabreado, al que está como perdido o como taciturno", reflexionó Nacho Peña en unas palabras que muestran el sentir de la afición blanca con la actitud del brasileño.

Vinicius en el Bernabéu