Logo de Fútbol
Fútbol

Los movimientos reales de Sergio Ramos en la compra del Sevilla: "Oportunidades inesperadas"

Imagen reciente de Sergio Ramos. Cordon Press
Compartir

El año en el Sevilla arranca de la misma manera, o casi, de la que terminó. Con la incertidumbre deportiva, con las dudas alrededor del mercado de fichajes y con una larga lista de teorías y rumores sobre su más que posible venta. La principal diferencia, eso sí, es que ahora aparece un nuevo actor como es Sergio Ramos, un protagonista que ya ha realizado los primeros movimientos reales alrededor de la compra... y ha mandado un enigmático mensaje en sus redes sociales.

Porque tal y como adelantaron tanto Muchodeporte como Radio Sevilla, Sergio Ramos ya ha mantenido los primeros contactos reales, que no formales, para conocer la situación y las posibilidades de compra en Nervión. El exjugador de Rayados, donde acaba de finalizar su compromiso, ha preguntado a diferentes puntos del entorno sevillista y ha deslizado su interés de ser partícipe en estos movimientos.

PUEDE INTERESARTE

La bomba que significó la aparición de dicha noticia llegó acompañada, como si fuese poco, de un enigmático mensaje publicado por el zaguero en redes sociales, donde junto a su pareja aparecía brindando por el nuevo año: "Que este año nos sorprenda con oportunidades inesperadas y nos regale la alegría de cumplir nuestros sueños. ¡Vamos a por ello!", escribía el exsevillista.

PUEDE INTERESARTE

El interés es real, pero los movimientos, eso sí, de momento no han sido formales, por lo que el nombre de Sergio Ramos, al menos hasta ahora, no es más que uno más de la larga lista de interesados en los movimientos accionariales del Sevilla.

Los americanos 'frenan' sus prisas con el Sevilla

Todo esto llega acompañado de un pequeño frenazo americano. A pesar de que diferentes fuentes aseguraban que los movimientos americanos parecían inminentes, la realidad es que la venta sevillista no está, ni mucho menos, tan cerca y el escenario podría volver a abrir puertas para diferentes vías interesadas en la compra, a pesar de que hace no demasiado parecían descartadas por múltiples voces.