Matías Almeyda, ante las dudas, reitera su deseo de seguir en el Sevilla

Matías Almeyda, en sala de prensa
Matías Almeyda, en sala de prensa. Kiko Hurtado
Compartir

Si alguien tenía dudas, Matías Almeyda lo reitera. El entrenador argentino del Sevilla pasó por sala de prensa este viernes y, entre otros muchos temas, fue cuestionado por los rumores sobre una posible dimisión, algo que no gustó en demasía al argentino: "Sacar noticias falsas habla del que las saca, no de mí".

Tras unos últimos días con diferentes rumores sobre la situación del entrenador argentino y un posible deseo de salir del Sevilla ante la delicada situación del club, el ex de River Plate se mostró tajante y aseguró que "reiterar temas que ya he expresado es un poco en vano. El que me conoce, sabe que sostengo mis pensamientos. Por ahí sacar noticias no reales, no beneficia mucho, pero habla de la gente que las saca, no de mi. Ya dije el amor que le tengo a este lugar y el deseo que tengo".

PUEDE INTERESARTE
Matías Almeyda, en sala de prensa.

Cabe recordar que, hace no demasiado, Matías Almeyda declaró que tendrían que sacarle "diez jueces" del Sevilla, que su único objetivo era triunfar en Nervión y este viernes repitió que "estoy feliz donde estoy. Me costó mucho llegar a España, dando vueltas por el mundo, imaginen que no la voy a dejar fácil. Han sido seis meses de aprendizaje, de adaptación a la competición, juego, costumbres, cultura... ha sido un semestre de mucho aprendizaje. Ahora no me puedo detener, seguir creciendo con todas las ganas que tengo de vivir un Sevilla diferente".

PUEDE INTERESARTE

Matías Almeyda, a la espera de refuerzos para seguir creciendo en el Sevilla

Ese deseo, ese "compromiso" del que también habló el argentino, necesita, eso sí, algún tipo de ayuda de la dirección deportiva y este viernes el técnico admitió que lleva "un tiempo" hablando sobre el mercado, pasándole la responsabilidad tanto a Antonio Cordón como a José María del Nido Carrasco. "Ellos lo definirán", dijo.