Una "penitencia social" para Vinicius, la sugerencia del Padre Ángel para solucionar los problemas de comportamiento del brasileño
Pide que acuda a servir desayunos
Camavinga protege a Vinicius y desmiente su bronca con el brasileño: "Déjale en paz"
El Real Madrid es un equipo sujetos a los milagros, como se ha visto durante años, sobre todo en la Champions League. Y esto se puede deber al apoyo del Padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, y uno de los hinchas más especiales del cuadro madrileño. El sacerdote siempre reza por el bien del equipo presidido por Florentino Pérez, aunque esta temporada no está teniendo mucha 'ayuda divina'.
"Con tristeza, pero siempre tenemos esperanza. En el último segundo, el Madrid, siempre gana", dijo el Padre Ángel en su visita a 'El Larguero' de la CADENA SER. "Mueve a la gente, siempre digo que el deporte quita mucha soledad y une mucha gente", comentó sobre su amor por el fútbol.
El Padre Ángel sobre el problema con Vinicius
Durante años, el Padre Ángel lleva organizando una cena de Nochebuena para los más necesitados e incluso alguna vez se realizó en el Santiago Bernabéu. Esta vez no será distinto y se celebrará en el Instituto Cervantes, aunque no será la única acción que el sacerdote realizara. Una de ellas incluso se la recomienda a un jugador del Real Madrid.
Preguntado por Vinicius y el desplante a Xabi Alonso durante su sustitución en el Clásico, que ha terminado con una 'guerra' entre el brasileño, el club y el entrenador, el Padre Ángel tiene la solución para acabar con sus problemas. Y no es otra que una 'penitencia social'.
"Tendría que venir un día a dar el desayuno a la Iglesia de San Antón y se le quitan todos los males", dijo entre risas el Padre Ángel, en una propuesta en la que Vinicius entendería que hay muchos problemas más importantes. "Creemos que existimos nosotros solos, hay que ver que hay mucha otra gente que necesita mucho más", zanjó en su intervención en la radio.
