Kiat Lim y Corberán se reunieron tras la Junta: "Es normal hablar de Europa, respondo a la confianza con trabajo"
Este coche tiene menos gasolina que el Valencia CF del año pasado para la medular, muchos fallos mecánicos en defensa y le falta potencia, pegada arriba. Soluciónenlo
La frase "Trata de arrancarlo Carlos", no es mía. La hizo famosa Luis Moya, copiloto de Carlos Sainz (padre) cuando ganaba todo lo que tenía que ganar en el mundo de los rallies. Se la dijo desesperado porque se habían quedado parados a escasos metros de la meta y porque sabía que Sainz podía lograrlo. Aquella vez no fue así, pero el grito de desesperación quedó grabado en el imaginario colectivo del deporte español. Otro Carlos, Corberán, ya demostró que sabía arrancar el Valencia CF. El año pasado llegó en Nochebuena y salvó al Valencia CF que estaba desahuciado. Literal. Este pena de nuevo con el equipo en la parte baja.

Lo que necesita el Valencia CF de Carlos Corberán
Entrenadores he visto a muchos. Carlos Corberán me recuerda un poco a Unai Emery por su intensidad, por su obsesión casi enfermiza por su trabajo, que es el Valencia CF. Las pocas veces que coincido con él veo una persona que no deja ningún detalle a la improvisación y, fruto de eso, secundado por su cuerpo técnico, sacó al barco de las arenas movedizas. Ahora le toca hacer lo mismo, le pedimos que vuelva a ser aquel Valencia CF que asombró a España en la segunda vuelta de la 2024-25 pero no lo consigue. ¿Por qué? Porque ya no es el mismo equipo. Hay piezas que no se han sabido remplazar en verano. Este coche tiene menos gasolina en el centro (cuánto echo de menos a Barrenechea y lo escribo cuando Pepelu está en un momento estelar), muchos fallos mecánicos en defensa (Mosquera) y le falta potencia arriba, pegada, gol (Sadiq y el último Rafa Mir). La dupla Hugo Duro-Beltrán promete pero no es suficiente y fuera de casa, menos.
Este coche tiene menos gasolina que el Valencia CF del año pasado para la medular, muchos fallos mecánicos en defensa y le falta potencia, pegada arriba. Soluciónenlo
Ugrinic es el camino
La gloria tiene muchos padres y uno ya no sabe quién fichó a Ugrinic, pero felicitaciones al que lo hizo. Está llamado a dar muchas tardes de alegrías al Valencia CF. El suizo me gusta, es corpulento pero tiene calidad y visón de juego, me recuerda a los grandes centrocampistas que había antes. Su sombra ha empequeñecido a Javi Guerra, que debe utilizar la presencia del competidor como acicate, no como losa. Pero Ugrinic sólo es una buena mejora, él no es el carburador, al coche de Carlos le faltan piezas. Sólo así podremos gritarle, "trata de arrancarlo".
Feliz semana y feliz Navidad
David Torres
Delegado de ElDesmarque en Valencia

