Logo de Fútbol
Fútbol

Alineaciones confirmadas de Oviedo y Celta en la jornada 17 de LALIGA: el primer once de Almada

Los jugadores del Celta en Balaídos. Celta
Compartir

Real Oviedo y Celta de Vigo han hecho oficiales los onces titulares con los que arrancarán el partido correspondiente a la jornada 17 de LALIGA EA SPORTS. El estadio Carlos Tartiere acoge el último partido del año 2025 para ambos conjuntos. Guillermo Almada debuta en el banquillo carballón siendo el tercer entrenador de la temporada. Busca una victoria que los mantenga en la lucha por evitar el descenso. Los de Claudio Giráldez quieren sumar el quinto triunfo consecutivo en Liga fuera de Balaídos para situarse en la zona de la pelea por Europa antes de las vacaciones de Navidad. Estos son los onces titulares de Real Oviedo y Celta de Vigo en el Carlos Tartiere.

Once titular del Real Oviedo

El Real Oviedo, en el primer partido de Guillermo Almada, sale con un once formado por Aarón Escandell; Lucas Ahijado, David Costas, Bailly, Rahim; Sibo, Colombatto, Brekalo, Alberto Reina, Ilyas Chaira; y Fede Viñas.

PUEDE INTERESARTE

Guillermo Almada, en la previa del partido, destacó que "estamos con ganas de salir del momento difícil y con buena disposición. Están golpeados porque son los primeros afectados, pero vuelvo a insistir con muchas ganas. Intentaremos regalarle un triunfo a la afición".

PUEDE INTERESARTE

De su vestuario incidió en que "hay un buen grupo, pero tienen la parte anímica baja por los resultados. La idea es recuperarnos con un triunfo, que será un aporte a lo anímico. Queremos darle una alegría a la gente, será un bálsamo. Tenemos un rival complicado, pero creemos en los jugadores que tenemos".

Once titular del Celta de Vigo

El Celta de Vigo de Claudio Giráldez sale con un once titular formado por Ionut Radu; Manu Fernández, Carl Starfelt, Marcos Alonso; Javi Rueda, Fran Beltrán, Miguel Román, Sergio Carreira; Williot Swedberg, Ferrán Jutglà y Bryan Zaragoza.

PUEDE INTERESARTE

Claudio Giráldez, en la rueda de prensa previa del partido, defendió a su vestuario tras caer eliminados en la Copa del Rey: "No hay ninguna plantilla en el mundo que sienta más el escudo que la nuestra. Cuando hablo de que no estamos en nuestro cien por cien o de que no llegamos al nivel de intensidad que nos gustaría, no hablo de que nuestra gente se esté rascando las narices o no quiera. No es una cuestión de que la gente no siente. A la gente le fastidia mucho perder, nuestro vestuario es un tanatorio cada vez que perdemos".

Del rival apuntó que "el Oviedo tiene muchas cosas buenas, no ha tenido la suerte de acertar en el área. Han generado muchas ocasiones, sobre todo en casa. Es verdad que el último partido en Sevilla no fue nada bueno y el cambio de entrenador te cambia la energía. Esperamos un equipo muy impetuoso en los primeros minutos, ojalá podamos llevarles cerca de su portería para quitarles ese ímpetu".