La reflexión de Santi Cazorla antes del estreno del Oviedo de Guillermo Almada: "Las hay mucho mejores"

En las últimas horas se ha hablado mucho del histórico centrocampista azul
Luis Carrión responde a los críticos del Oviedo: "No lo hice mal"
OviedoTras el caos mediático y social que supuso la contratación de Guillermo Almada, el Real Oviedo se enfoca en la visita de un herido Celta de Vigo al Carlos Tartiere. El equipo carbayón necesita un triunfo que meta presión a sus rivales por la permanencia en unas Navidades que no se antojan sencillas en tierras ovetenses. En las horas previas al estreno del técnico uruguayo en el banquillo azul, Santi Cazorla está siendo protagonista.
Las redes sociales, capaces de lo mejor y de lo peor, están avivando un rumor sobre una posible decisión del nuevo entrenador del Oviedo que afectaría de lleno al capitán carbayón. Cazorla, a sus 41 años recién cumplido, suma muchas experiencias a sus espaldas y sabe atajar este tipo de situaciones mejor que nadie. Así lo ha demostrado una vez más.
La reflexión de Santi Cazorla antes del estreno de Guillermo Almada
Pocos sienten al Real Oviedo como el talentoso centrocampista de Lugo de Llanera. Tras perderse el encuentro en Sevilla por sanción, Santi Cazorla vuelve a estar disponible y deseoso de poder ayudar desde el campo. El histórico futbolista, que asume que vive sus últimos compases en el fútbol profesional, se desmarca de los últimos rumores con una reflexión directa al corazón de los oviedistas.
Cuatro imágenes, varias palabras y una declaración de amor. Cazorla, a través de su perfil oficial en Instagram, ha compartido con más de un millón de seguidores una reflexión que toma más valor si se tiene en cuenta todo lo rumoreado en las últimas horas.
Con fotos de El Requexón, del Carlos Tartiere y suyas jugando al fútbol como carbayón, Cazorla ha lanzado el siguiente mensaje que está generando muchas interpretaciones, aunque todas ellas positivas: "Las hay mucho mejores, pero la infancia que pasé yo aquí, no la cambio por ninguna. Ganas de Tartiere".

