Real Madrid

Enzo le entrega un premio a su padre Marcelo, que se parte de risa: "No le aguanto más"

Enzo le entrega un premio a su padre Marcelo, que se parte de risa:
Enzo le entrega un premio a su padre Marcelo, que se parte de risa. ElDesmarque
Compartir

AlcobendasEste jueves el Ayuntamiento de Alcobendas ha hecho entrega de los premios especiales del Deporte 2025 a Vicente del Bosque y Marcelo Vieira. Un reconocimiento que llega en el año en el que la localidad de la Comunidad de Madrid ha sido elegida como Mejor Ciudad Europea de Deporte. En este caso, junto a las dos personalidades tan unidas al Real Madrid por sus respectivas carreras, han tenido la compañía en el caso del que fuera internacional brasileño de su hijo, el futbolista de la cantera merengue Enzo Alves, que ha tenido una anécdota tras la entrega del premio que ha hecho reír al público presente.

Enzo Alves ha bromeado sobre los consejos de Marcelo

El exfutbolista ha recibido el galardón de manos de su hijo y ha respondido algunas preguntas. La primera de ellas iba dirigida a la sonrisa que siempre le ha acompañado. "Durante toda mi carrera he intentado siempre ser un ejemplo para los niños, y especialmente en mi casa con mis hijos", ha señalado. También considera que se debe estar sonriendo al tener salud y hacer todo lo que quieren, además de haber sido un afortunado por jugar en el que para él es el mejor equipo del mundo, el Real Madrid. "No hay por qué no sonreir", explica.

PUEDE INTERESARTE
Enzo Alves y Marcelo han compartido un bonito momento en los Premios del Deporte de Alcobendas

Sobre su hijo, que ya ha debutado con el Real Madrid Castilla de su excompañero Álvaro Arbeloa, ha señalado que tiene mucho camino por recorrer. "Todavia le queda mucho, es un niño que demuestra alegría", ha afirmado, señalando que en su casa siempre juegan al fútbol desde pequeños, a la vez que bromeaba que su mujer se enfadaba porque rompen todo. De hecho, ha recordado en tono de broma que tiene otro hijo pequeño que también rompe las cosas con ellos. Volviendo a Enzo Alves, ha señalado que es un chico "responsable, inteligente, educado, pero siempre con una sonrisa", lo que le ha hecho reincidir en que es un afortunado en el fútbol y con la familia.

PUEDE INTERESARTE

El exlateral ha elogiado a las Selecciones de España y Brasil

Por último, al ser su hijo internacional sub-17 con la Selección Española y en vistas del próximo Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México, se le ha preguntado por su selección favorita entre España y Brasil. "Yo creo que son dos selecciones increíbles", asegura, señalando que "tengo un respeto increible por la Seleccion Española", al vivr en nuestro país y el trato tan bueno que siempre ha recibido. Sin embargo, ha señalado que Brasil es su país y ha jugado con la Selección Brasileña toda su vida, pero el hecho de que juegue con la Roja Enzo le hace querer a los dos combinados. "Tengo dos seleciones que son mis casas y soy un aficionado de las dos", afirma.

Entonces, mientras que se hacían fotos los dos premiados, Javier Callejo le ha preguntado a Enzo Alves si era pesado con los consejos que le daba. "No le aguanto más", ha bromeado, dando un momento de risas y buen ambiente que ha protagonizado el evento.