Logo de Fútbol
Fútbol

Posibles alineaciones del Levante - Villarreal para la jornada 16 de LALIGA EA Sports

Kervin Arriaga y Jeremy Toljan del Levante UD tras la derrota contra Osasuna. Europa Press
Compartir

El Levante UD y el Villarreal CF se enfrentan este domingo 14 de diciembre de 2025 a las 18:30 (hora española) en el Estadio Ciutat de València, en un duelo correspondiente a la jornada 16 de LALIGA EA Sports. Ambos equipos llegan a dicho choque en dinámicas muy diferentes, de hecho, son dos de las más dispares de toda la competición. Los de Marcelino no paran de ganar en LALIGA, la última contra el Getafe, pero vienen de perder en Champions, mientras que los de Álvaro del Moral, nuevo entrenador del equipo, siguen últimos en la tabla y no levantan cabeza.

Posible alineación del Levante

El equipo granota llega a uno de los partidos más complicados de LALIGA con muchas dudas y un nuevo seleccionador al mando del equipo. Se enfrentan al Villarreal tras cinco derrotas consecutivas en la competición doméstica. La última de ellas contra Osasuna fuera de casa por 2-0. Además, su mejor jugador, Etta Eyong, está en duda de poder jugar contra su exequipo ya que estos tendrían que abonar un total de 100.000 euros a la entidad rival para que el de Camerún puede ser alineable. Cabe destacar, que todo apunta a que será titular. Siguen lesionados Matías Moreno, Adrián de la Fuente y Unai Elgezabal.

PUEDE INTERESARTE

Posible once del Levante frente al Villarreal:

Portero: Ryan

Defensas: Toljan, Matturo, Jorge Cabello, Manu Sánchez

Centrocampistas: Arriaga, Vencedor

Delanteros: Brugui, Carlos Álvarez, Iván Romero y Etta Eyong

Posible alineación del Villarreal

En el otro lado, el Villarreal de Marcelino. El submarino amarillo podría ser segundo en LALIGA si gana su partido pendiente de la jornada 19. Virtualmente segundo a dos puntos del FC Barcelona si todo va bien. En cuanto al derbi valenciano, los de Vila Real llegan con tres bajas seguras: Logan Costa, Willy Kambwala y Pau Cabanes. En cuanto a jugadores titulares y de rotación, no podrá contar con Gerard Moreno, y son duda Dani Parejo, Mouriño y Thomas Partey.

Posible once del Villarreal frente al Levante:

Portero: Luiz Junior

Defensas: Mouriño/Pau Navarro, Foyth, Rafa Marín, Sergi Cardona/Pedraza

Centrocampistas: Gueye, Comesaña

Delanteros: Moleiro, Buchanan, Ayoze y Oluwaseyi/Mikautadze