La cláusula por la que Raúl González Blanco ha rechazado entrenar al Levante

El entrenador solicitaba tres años de contrato
El Leganés tantea el fichaje de Raúl González para su banquillo
El Levante ha intensificado la búsqueda de un nuevo entrenador y tras la negativa de Luis García Plaza, que desestimó la propuesta granota, la dirección deportiva valora alternativas convincentes para lograr que el club mantenga la categoría. Una de las que se ha sondeado en las últimas horas fue la de Raúl González Blanco, sin equipo tras su aventura en el Real Madrid Castilla, pero el exfutbolista ha rechazado de facto la posibilidad de tener su primer proyecto en Primera División.
Raúl González pedía tres años de contrato
ElDesmarque ha tenido acceso a las entrañas de ese diálogo, que no pudo llegar a buen puerto por las exigencias del entrenador. Raúl González Blanco solicitaba un contrato de tres años y un proyecto a largo plazo. Además transmitió su preferencia por tener un tiempo de adaptación al club, para implementar conceptos y su idea de juego, entendiendo que una pretemporada sería el escenario ideal para coger las riendas del proyecto. Un escenario que el Levante ha rechazado de inmediato, dado que no quieren hipotecarse a largo plazo y el objetivo no es otro que amarrar la continuidad en Primera División.
El Levante continúa su casting en búsqueda del perfil ideal para coger el proyecto al menos hasta final de temporada, pero hasta la fecha no han parado de encontrar trabas. O las exigencias son muy altas o bien las opciones sondeadas no reúnen la convicción de todas las partes. Rubén Albés es otro de los entrenadores puestos sobre la mesa, pero su mala experiencia en Gijón genera ciertas dudas. En cualquier caso, la secretaría técnica sigue peinando el mercado en busca de una solución temprana, con la intención de concretarlo antes de despedir el año. Justo cuando se van a cumplir dos semanas de la destitución de Julián Calero.
