Es Noticia
Raúl Varela y el 'homenaje' del Bernabéu a Sergio Ramos: "Esto lo hace muy bien el Atlético de Madrid"

Raúl Varela y el 'homenaje' del Bernabéu a Sergio Ramos: "Esto lo hace muy bien el Atlético de Madrid"

DMQ
  • El Bernabéu aplaudió el nombre de Sergio Ramos

  • El club no realizó ningún homenaje

  • El central fue el capitán del Sevilla en el Bernabéu

El Real Madrid - Sevilla fue un partido especial para muchos. Y no hablamos de Ilia Topuria, que dejó un divertido momento en su homenaje tras ganar el cinturón de UFC, sino de Sergio Ramos, que volvía a la que había sido su casa durante 16 temporadas.

Por parte del club no hubo ningún homenaje en la vuelta del ex capitán del Real Madrid. Tan sólo hubo un pequeño homenaje por parte de la afición gracias al speaker del Santiago Bernabéu, que dejó para el último el nombre de Sergio Ramos, con la intención de que se llevara el aplauso del público.

Con quién sí tuvo un bonito reencuentro fue con Luka Modric, con el que se abrazó al final del partido. "Qué decir de él, es mi amigo, mi hermano, un jugadorazo. Hablaba con él y estaba emocionado por volver al Bernabéu. Es una leyenda del fútbol mundial", dijo el mediocentro croata tras el partido.

El abrazo de Sergio Ramos y Modric tras el partido
El abrazo de Sergio Ramos y Modric tras el partido

La comparación de Raúl Varela con los homenajes del Atlético y Real Madrid

Este 'no' homenaje del Real Madrid a Sergio Ramos ha sido comparado por muchos con los que hace el Atlético de Madrid. Entre ellos Raúl Varela, en 'ElDesmarque Madrugada'. Es habitual ver en el club rojiblanco que cuando vuelven los jugadores que han sido leyendas, suele haber un pequeño acto con el cual les intentan homenajear.

Algo que no pasa en el Real Madrid. Para Siro López hay una explicación sobre esto y es que Sergio Ramos 'fue quién decidió salir del equipo blanco'. "Se le caducó el contrato", le replicaba Raúl Varela. Pese a ello, el gesto del club blanco no ha gustado nada entre los aficionados blancos que han pedido a Florentino Pérez que haya algún homenaje más a sus leyendas, como ya también pasó con la salida de Raúl González o Iker Casillas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando