Es Noticia
La complicidad entre Simeone y Ancelotti: risas y confidencias antes de la reunión con el CTA

La complicidad entre Simeone y Ancelotti: risas y confidencias antes de la reunión con el CTA

  • Esta mañana se ha celebrado un acto entre entrenadores y CTA

  • Simeone y Ancelotti, entre risas en su llegada

Esta mañana se ha celebrado una reunión con el Comité Técnico de Árbitros junto a los entrenadores de La Liga EA Sports. Esta cita, organizada por Medina Cantalejo, tenía previsto que se realizase a principios de septiembre. Sin embargo, por todo el revuelo causado por el caso Rubiales, se pospuso hasta el día de hoy.

Han sido varios los entrenadores que han acudido a la reunión, entre ellos los del Atlético de Madrid y Real Madrid, Simeone y Ancelotti, para poder conocer la opinión de los árbitros sobre determinadas jugadas.

Simeone y Ancelotti, entre risas en su llegada al CTA

Ancelotti y Simeone coincidieron en la llegada a la reunión, en la que estaban convocados todos los entrenadores de Primera División. A pesar de la rivalidad entre Real Madrid y Atlético de Madrid, se vio una gran complicidad entre ambos técnicos.

El italiano llegaba tranquilo junto a Carlos Carbajosa, el jefe de prensa del Real Madrid. Simeone, por su parte, acudía al encuentro con Gustavo López, exjugador del Celta de Vigo o Cádiz, entre otros, y actual miembro del cuerpo técnico del Atlético de Madrid. Ambos entrenadores se encontraron en la entrada de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y, junto a sus acompañantes, ingresaron entre risas al lugar del evento.

Ancelotti y Simeone llegando a la reunión con el CTA entre risas.
Ancelotti y Simeone llegando a la reunión con el CTA entre risas.

El motivo de esta reunión es trasladar a los clubes las principales directrices de las normas de juego, escuchar las dudas que presenten los técnicos y analizar las diferentes situaciones que existen entre clubes y árbitros. Además, se intentarán calmar los ánimos tras las polémicas decisiones arbitrales en las últimas jornadas, varias de ellas relacionadas con el uso del vídeo arbitraje.

Sin embargo, no todos los entrenadores han acudido al evento. Rafa Benítez, entrenador del Celta de Vigo, no ha asistido al acto por su absoluta disconformidad con los arbitrajes que está recibiendo su equipo en este comienzo de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando