Es Noticia
Kings League: Ultimate Móstoles y Aniquiladoras toman la corona en Málaga
  • Mi perfil
  • Salir

Kings League: Ultimate Móstoles y Aniquiladoras toman la corona en Málaga

DMQ
Ultimate Móstoles, campeón de la Copa de la King League.
Ultimate Móstoles, campeón de la Copa de la King League.

La Kings League estalla de éxito en la fase final de Málaga con Ultimate Móstoles y Aniquiladoras como los dos grandes ganadores, pero La Rosaleda es el MVP. La afición malaguista brindó un espectáculo parejo al del terreno de juego con momentazos más allá de trofeos, golazos y actuaciones musicales.

La elección de Málaga es una de las más acertadas en la historia de la Kings League, y de hecho el fútbol pecó de excesos. Aunque la gran final de la Queens Cup dejó momentazos, el choque entre DjMaRiiO y Perxita supo a poco por una goleada descafeinada en el partido más sonado de la noche.

En ElDesmarque te contamos con todo lujo de detalles toda la jornada desde las dos semifinales iniciales a la entrega de premios. Los mejores golazos y los virales más sonados, uno de ellos una proposición de matrimonio inesperada de una de las ganadoras de la Queens Cup.

Málaga, la verdadera MVP

Y hasta aquí la jornada final de la Kings Cup. Gracias por acompañarnos en esta maravillosa tarde de fútbol 7 con Ultimate Móstoles y Aniquiladoras como campeones. Entrega de premios, fuegos artificiales y el recuerdo de la mejor final presencial hasta la fecha desde Málaga.

Ultimate Móstoles campeón

Final. Ultimate Móstoles, campeón de la Kings Cup. La vaselina de Alberto Bueno cerró la goleada con otro gol doble para certificar al mejor equipo del último mes en la Kings League.

Ultimate Móstoles 8 - Los Troncos 1

Gol doble de Ultimate Móstoles

Min. 40. ¡GOOOOOOL DE ULTIMATE MÓSTOLES! Los de DjMaRiiO acaban con la final con un gol doble definitivo de Feliu, al filo del fuera de juego pero en el momento adecuado para anotar su doblete. 

Ultimate Móstoles 6 - Los Troncos 1

Partido acabado

Min. 37. Después de una falta de Troncos, Verdu recibe una tarjeta amarilla por decirle unas palabras al colegiado...y eso lo cambia todo. La estrella de Troncos no estará en los minutos finales cuando más lo necesitan los suyos, en el x2 de goles.

Aparece Troncos

Min. 33.¡GOOOOOOL DE VERDU! Falta de entendimiento en la defensa de Ultimate Móstoles ante la aparición desde atrás de la estrella de Troncos. Volea y oportunidad para los verdes.

Ultimate Móstoles 4 - Los Troncos 1

Tuvo el quinto Móstoles

Min. 31. Alberto Bueno dejó pasar la carta del penalti shootout porque no escuchó el sonido de activación. Lo que había sido un golazo, quedó en nada por la cuenta atrás. Mientras tanto Troncos aprieta, sube con muchos jugadores y deja espacios atrás como nunca hasta ahora.

¡Don Aleix Martí!

Min. 23. GOOOOOOOOL DE ULTIMATE MÓSTOLES. Contragolpe de lujo en dos toques, velocidad de Aleix tras un sprint en banda izquierda, y golazo en un toque por debajo del portero. Remata el equipo de DjMaRiiO cuando más apretaban Los Troncos.

Ultimate Móstoles 4 - Los Troncos 0

¡El dado rompe la final!

Descanso. El 2v2 del dado deja KO a Los Troncos después de un choque brutal en el que Víctor Vidal rompe el partido desde la portería. El meta de Ultimate Móstoles anota de portería a portería, pero después Feliu anota el tercero tras robar un balón en campo rival. El momentazo exótico lo deja Perxita tras la polémica de un penalti frustrado, ya que dejó el set y se fue a los vestuarios. Eso sí, volvió al descanso.

Ultimate Móstoles 3 - Los Troncos 0

Cristian 'Gol' Ubón

Min. 15. GOOOOOL DE CRISTIAN UBÓN. Ultimate Móstoles activa la carta comprada, el penalti, y el actual MVP de la segunda Kings League anota tras engañar al guardameta de Los Troncos.

Ultimate Móstoles 1 - 

Muy superior Móstoles

Min. 7. Ultimate Móstoles es dueño y señor del inicio del partido, en todas las fases. Los Troncos, consciente del desgaste previo, defiende atrás con un 4-2. Los de DjMaRiiO aprietan con varios tiros desde fuera del área, de momento sin peligro. Edgar Álvaro, la isla con más peligro de los verdes hasta ahora.

Empieza la final

Min. 1. Balón en juego en busca del tercer trofeo de la historia de la Kings League en su año de creación. Arranca lo bueno: Ultimate Móstoles - Los Troncos FC.

Málaga volcada con la final

La Rosaleda se cae con la presentación de los jugadores más importantes de la gran final, una auténtica locura de noche. La guinda, el fútbol de Troncos y Ultimate Móstoles. En segundos arranca la final.

Ultimate Móstoles y Troncos, la gran final

La celebración de Aniquiladoras vale como pausa para la fiesta en La Rosaleda a la espera de la segunda final de la noche. Con las actuaciones musicales, todo está preparado para el choque de reyes entre los Troncos de Perxita y Ultimate Móstoles, el equipo de DjMaRiiO.

Susi López: campeona, MVP y boda

La sorpresa de la noche la deja Susi López, la central de Aniquiladoras y una de las mejoras del partido, aprovecha la victoria para proponerle matrimonio a su pareja. Momentazo en La Rosaleda con la euforia de todo el equipo alrededor.

¡Aniquiladoras gana la Queens Cup!

¡Victoria de Aniquiladoras! Las chicas de Espe logran la épica de ganar los dos partidos en La Rosaleda para levantar el primer título de la historia de la Queens Cup. Las chicas, rotas físicamente, aguantaron ante Saiyans a pesar de estar en desventaja. 

¡Enhorabuena campeonas!

Sara Ismael y Ari Sáez, campeonas con Aniquiladoras de la Queens Cup.
Sara Ismael y Ari Sáez, campeonas con Aniquiladoras de la Queens Cup.

La ola en La Rosaleda

Min. 38. Málaga se vuelca con la primera final de la noche con una ovación atronadora, la ola y un empuje constante. El partido fue de menos a más, y ahora llega a los últimos minutos con el gol doble. Ari Sáez y Susi, MVP hasta ahora después de sacar varios balones tras el empuje de Saiyans. Gana por la mínima Aniquiladoras.

Saiyans busca el empate

Min. 26. Irene Corral ve frustrado su doblete después de un fuera de juego milimétrico tras un pase en profundidad magnífico desde su propio campo. Aprietan las de Lluna Clark y Grefg.

Dado, goles y descanso

Descanso. El dado deja un 3x3 con dos goles en la guantera. Ariadna Sáez sorprendió como guardameta de Aniquiladores con un gol desde la frontal para ampliar la diferencia, pero duró poco. Dos ataques después Irene Corral anotó para recortar distancias e igualar aún más la final de la Queens Cup.

Saiyans 1 - Aniquiladoras 2

¡Saiyans falla su penalti!

Min. 14. Saiyans saca su carta comprada para la primera parte y la tira por la borda. Lidia Rubio tira el penalti fuerte y al centro, pero la Ariadna Sáez de Aniquiladoras la bloquea a la perfección para mantener la victoria en el marcador.

Sorprende Aniquiladoras

Min.12. ¡GOOOOOL DE ANIQUILADORAS! A bote de un córner dos remates dentro del área valen como asistencia y remate para dar la sorpresa en la gran final. Chivi Ferrer es la anotadora de un gol fundamental para las chicas de Espe y Juan Guarnizo.

Saiyans 0 - Aniquiladoras 1

¡Empieza la final de la Queens Cup!

Min.1. Rueda el balón en el partidazo definitivo en la Queens Cup. Las chicas de Saiyans, mucho más descansadas al estar clasificadas hace días para la final, jugarán contra Aniquiladoras. Las de Espe han jugado hace un par de horas, por lo que su físico será fundamental para el partidazo.

¡Los Troncos a la final de la Kings Cup!

El equipo de Perxitaa, Verdu, Planas y Joaquín pasa a la gran final de la Kings Cup. Ahora se verán las caras contra Ultimate Móstoles, el club de DjMaRiiO, en busca del título. 

Joaquín celebra la victoria de Los Troncos en la semifinal de la Kings Cup.
Joaquín celebra la victoria de Los Troncos en la semifinal de la Kings Cup.

Los Troncos tira un comodín

Min. 38. Los Troncos guardó un comodín en la carta de la segunda mitad, pero no se arriesgó a sacarla por miedo al robacartas. Podría haber sido un penalti para ampliar diferencias, pero quedó en nada. Ahora, momento del gol doble y de tomar riesgos por parte de Aniquiladores en los dos últimos minutos de partido.

¡Al palo Aniquiladores!

Min. 28. Aniquiladores da un paso al frente en la segunda parte y lo hace con varios ataques peligrosos. El que más, el palo tras un chut desde la frontal de Javi Espinosa.

Min. 26. Ortega aprieta, de los pocos jugadores incisivos en todo el partido en Aniquiladores. Y regresa Joaquín Sánchez al terreno de juego para Los Troncos.

Gol anulado a Los Troncos

Min. 22. El golazo de Edgar Álvaro acaba en el limbo después de una falta discutible del delantero al bracear dentro del área. La volea queda en nada y el tercero de Los Troncos también. 

4v4 sin fuelle en el dado

Descanso. Illojuan lanzó el dado en el partido pero dejó un insulso 4v4. A pesar de los espacios, las defensas reaccionaron mejor. Aniquiladores arriesgó en todos los ataques con portero-jugador, pero no llegó a tener ocasiones claras. Mantiene la diferencia de dos goles Troncos. Joaquín descansó.

GOOOOL DE LOS TRONCOS

Min. 16. Los Troncos sacan su carta comprada en la primera parte y acaba en gol. Aunque la grada pidió a Joaquín para la jugada, Sorroche defendió el trabajo hecho en casa y definió a la perfección.

Los Troncos 2 - Aniquiladores 0

Joaquín asiste, gol verde

Min. 13. GOOOOOOOL DE LOS TRONCOS. Joaquín se apropia del córner, saca corto al primer palo y Sergio Sánchez remata a la perfección al primer palo para poner por delante a los suyos. Asistencia para el gaditano.

Los Troncos 1 - Aniquiladores 0

Empiezan mejor los de Perxita

Min.8. Aprietan Los Troncos. De momento están mejor colocados en el césped con más presencia en campo rival. Golpeos peligrosos desde fuera del área de Ian y Planes para asustar.

Empate de milagro

Min.2. ¡Edgar Álvaro y Guillem ZZ tuvieron la primera! Una ocasión para cada equipo en sólo dos minutos.de juego, inicio a lo grande en esta semifinal de la Kings Cup.

Los Troncos FC 0 - Aniquiladores FC 0

Joaquín empieza en el banquillo

Min.1. ¡Empieza la semifinal de la Kings League! Primera posesión para Aniquiladores en el partidazo ante Los Troncos. Joaquín arranca en el banquillo del equipo liderado por Marc Pelaz, Verdu y Carles Planas.

Los Troncos, en la Kings League.
Los Troncos, en la Kings League.

Joaquín 'Perejil' Sánchez

El bético aparece vestido de corto con la camiseta de Los Troncos y con su nuevo sobrenombre para la fase final en La Rosaleda. En el equipo de Perxita todos los jugadores eligen nombres relacionados con árboles o frutos, y a Joaquín ya le habían seleccionado el de Perejil. De momento ya entrena a pocos minutos del inicio del encuentro.

Joaquín 'Perejil' Sánchez, con la camiseta de Troncos FC en la Kings League.
Joaquín 'Perejil' Sánchez, con la camiseta de Troncos FC en la Kings League.

¡Aniquiladoras a la final!

¡Aniquiladores jugará la final contra Saiyans de la Queens Cup! La tanda llegó a la muerte súbita después de múltiples fallos y un sólo gol por bando en diez remates, pero las chicas de Espe consiguieron el pase tras un partido cerrado dominado por las blanquirrojas. Las chicas de Grefg y Lluna Clark esperan en la final.

A la tanda de penaltis

Final. ¡Nos vamos a los penaltis shootout! El partido, atragantado para Aniquiladoras tras una gran defensa de PIO, lo deja todo en manos de los famosos penaltis de otra era en Norteamérica.

Empate a nada

Min. 38. Bloqueo generalizado en ambos equipos de cara a los dos últimos minutos. Empieza el gol doble, se multiplican las ansias y el balón no quiere entrar. La primera semifinal de la Queens Cup está a instantes del primer ganador, y todo apunta a penaltis shootouts.

¡A punto de marcar de chilena Aniquiladoras!

Min. 23. Chivi deja una obra de arte sobre La Rosaleda con una chilena desde fuera del área que a punto está de sorprender a PIO. Mucha clase en el intento más claro de todo el partido para abrir el marcador.

Descanso sin tantos

Descanso. Fallos clamorosos de los dos equipos con portería vacía dejan la semifinal tal y como estaba, empate sin goles y con mucho cansancio en las piernas en ambas plantillas.

2v2 en el dado

Min. 18. Ona falla el penalti shootout para PIO y segundos después el dado deja un 2v2 para los minutos finales de la primera mitad. ¿Habrá goles antes del descanso?

Mejor las blanquirrojas

Min. 15. La carta de gol doble no le sale bien a Aniquiladoras, pero las chicas de Juan Guarnizo y Espe aprietan mucho más en el inicio de partido. Por ahora, mucho mejor que PIO aunque sin ocasiones claras más allá del gol anulado.

Aprieta Aniquiladoras

Min. 5. Gol anulado a Aniquiladoras. Sara Ismael anotó el primero tras un córner, pero el rebote previo fue mano de Gema, por lo que todo sigue en empate.

Aniquiladoras 0 - PIO 0

¡Arranca el fútbol!

La semifinal de la Queens Cup empieza en La Rosaleda con el partidazo entre Aniquiladoras FC y PIO FC Femenil. Muchas bajas, muchas estrellas y una plaza para la gran final en la que ya esperan las Saiyans.

¡Rivers y Espe podrían jugar la semifinal!

El primer partido en La Rosaleda es la semifinal entre PIO FC Femenil y Aniquiladoras FC. Las chicas de Sammy Rivers llegan con muchas bajas y la streamer mexicana acaba de confirmar que podría vestirse de corto para jugar unos minutos. Su rival, Espe, ha confirmado que de ser así, ella también podría saltar al terreno de juego unos minutos. Locura total para el choque de las 17:30, aunque apunta a que tendrá algo de retraso.

Joaquín, en el bando de Ibai

El deseo de Joaquín era competir de rosa con el equipo de Ibai Llanos, pero Porcinos quedó a un paso de la fase final. Así lo ha confesado la leyenda del Betis sobre el césped de La Rosaleda. 

¡Joaquín ficha por Los Troncos!

Con Aniquiladores descartado por tener los colores del Sevilla, Joaquín elige a Los Troncos de Perxitaa por encima del Ultimate Móstoles de DjMaRiiO. El astro gaditano vestirá de verde al menos en la semifinal de la Kings League, y si gana, jugará también la final en La Rosaleda.

Joaquín elige a Los Troncos para jugar en la Kings League.
Joaquín elige a Los Troncos para jugar en la Kings League.

¿Qué pasa con Joaquín en la fase final?

Joaquín, exjugador del Betis, Málaga y Valencia, es uno de los puntos fuertes de la fase final en La Rosaleda. La estrella, ahora retirada, podrá jugar con uno de los tres equipos finalistas. Deberá escuchar los discursos de los presidentes, el apoyo de la grada y ahí decidirá qué club elige para competir esta tarde en un estadio que fue suyo.

Joaquín y Piqué, en La Rosaleda durante la final de la Copa en la Kings League.
Joaquín y Piqué, en La Rosaleda durante la final de la Copa en la Kings League.

Los jugadores, en camino

El espectacular recibimiento de toda Málaga con los jugadores de la Queens League y de la Kings League de camino a La Rosaleda.

El bracket de la Queens Cup

El trayecto de los equipos femeninos en la Queens Cup deja a Saiyans esperando en la final a la otra contricante. Aniquiladoras FC y PIO FC lucharán por el segundo puesto para la lucha por el título.

El bracket de la fase final de los playoffs en la Queens Cup.
El bracket de la fase final de los playoffs en la Queens Cup.

Iker Casillas, árbitro en la gran final

Una de las grandes sorpresas de la noche será la aparición de Joaquín como jugador de uno de los equipos de la Kings League, pero Iker Casillas le ha robado protagonismo. El exguardameta y presidente de 1K exigió ayer ser colegiado en los encuentros de la fase final, y parece ser una realidad.

Lo que ayer parecía un caos, hoy es una situación controlada. Casillas será árbitro, pero todavía no sabemos cómo. Tendrá una cámara para él, estará en el grupo del estamento arbitral pero estará controlado. ¿Lo veremos en el césped arbitrando o desde algún lugar externo al campo?

El planning de un sábado de Kings Cup y Queens Cup

La única imagen principal del terreno de juego a esta hora es la de la noticia principal. Gerard Romero ha mostrado en su directo algunos detalles, y es que el círculo central del estadio del Málaga lo será también para los partidos. El campo será más grande del habitual de fútbol 7, y esta es la hoja de ruta de la tarde deportiva en La Rosaleda.

Los horarios de la fase final de la Kings League en Málaga.
Los horarios de la fase final de la Kings League en Málaga.

¡Bienvenidos a una tarde de campeones!

Muy buenas tardes. Soy Juan Pérez, y os contaré todos los detalles con el minuto a minuto. La Kings League y la Queens League definen su primera gran competición del KO en Málaga tras triunfar en el Camp Nou y en el Cívitas Metropolitano. Con la mayoría de creadores de contenido y presidentes en la ciudad, el espectáculo pasa al césped a partir de las 17:30h. con el primer partidazo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte