Reencuentro sorpresa de Cucurella con Adama Traoré: "Estoy tranquilo, hay una pantalla de por medio"

Adama Traoré arroja al suelo a Marc Cucurella
Adama Traoré arroja al suelo a Marc Cucurella. DAZN
Compartir

Marc Cucurella y Adama Traoré se han reencontrado tras protagonizar una de las imágenes de la semana pasada en el fútbol internacional. Y es que los dos exjugadores del FC Barcelona se encontraron en el partido entre el Chelsea y el West Ham, donde tuvieron un encontronazo que se saldó con el extremo de L'Hospitalet mandando a volar al lateral blue, uno de los mejores defensas de toda la Premier League, como si fuera un saco de patatas. La imagen la completa Joao Pedro saliendo a defender a su compañero ante el hipermusculado jugador español. Aunque, eso sí, nadie se esperaba dicho reencuentro.

Y es que todo sucedió en TV3, en el programa Fanzone de Gerard Romero. Y es que el periodista invitó, vía videollamada, a Marc Cucurella para preguntarle por aquella jugada. En este sentido, el lateral lo recuerda así: "Es casi ya el final del partido y el balón va a la banda y digo, bueno, pongo el cuerpo. Entonces, estuvimos allí un poco forcejeando. Entonces hay un momento en que yo me levanto y noto que estoy muy cerca de ellos. Entonces digo, bueno, voy a meter la cabeza así, a ver si creo algo de polémica. Yo dije, últimos minutos, tal momento de caos. Entonces él me cogió, me echó hacia donde pudo, y entonces ya se formó una buena tangana", admite, entre risas.

PUEDE INTERESARTE

En este sentido, reconoce que su compañero dio la cara de una manera muy valiente: "Sí, sí, sí, lo cierto es que me dio la vida. Yo, porque... yo llego a ser Joao Pedro y corro hacia atrás. Pero sin lugar a dudas", bromea. Aunque, eso sí, de cara a una posible reconciliación, Marc Cucurella no las tenía todas consigo: "No, bueno, al final son cosas de las que pasan. Yo no tengo ningún problema. Si lo encuentro en la calle, dudaría si saludarle o no, después de eso", afirma.

Pelillos a la mar entre Marc Cucurella y Adama Traoré: "Es un buen tío"

Adama Traoré encara a Marc Cucurella
PUEDE INTERESARTE

Es entonces cuando Gerard Romero desvela la sorpresa: "Cucu, no te esperes a la calle. No te esperes a la calle. ¡Adama Traoré, buenas noches!", presenta al jugador del West Ham, que aparece en plano, también por videollamada, ante la estupefacción del defensor del Chelsea. En este sentido, Adama lo explica como la intensidad del momento: "Fue el calentón del partido, nada más, no fue... No fue nada, no fue nada", trata de restarle importancia.

Entonces, Gerard Romero le cuenta lo que dijo Cucurella instantes antes, que él mismo metió la cabeza para buscar a Adama Traoré y generar alguna polémica que llevase el partido hacia su final: "Bueno, lo hace muy bien, ¿sabes? Pero no, nada más, como... Es más, me lo encontré ya, ya me encontré en Cucu, y personalmente sé que es un buen tipo, y nada personal, solo es el calentón del partido, y nada más, todo queda en el campo, no hay nada personal", comenta el extremo.

PUEDE INTERESARTE

Cuando le preguntan a Cucurella por la sorpresa, el lateral bromea con lo sucedido: "Sí, ahora estoy tranquilo, porque hay una pantalla de por medio". Sobre las disculpas del extremo sobre el lateral, Adama se relaja: "Sí, sí, claro, claro, claro. Nunca era mi intención. En ningún momento quería, realmente, montar ese tipo de trifulcas. Fue el calentón, quería hablar con el linier y básicamente pasó. Nada personal, todo queda en el fútbol", sentencia.