El Chelsea vuelve a poner sus ojos en Fermín López y ya prepara una millonada por el del Barça

El Chelsea quiere gastarse 150 millones en Fermín López y Rafael Leao
La afición del Espanyol lanzó objetos a los jugadores del Barça tras la celebración de Fermín
Fermín López vuelve a ser uno de los nombres de actualidad en el FC Barcelona. Y no sólo por lo que hace en el terreno de juego, como volvió a demostrar contra el Athletic en la Supercopa de España, sino por el interés del Chelsea por su fichaje. Y no es la primera vez.
Durante este pasado verano, el canterano culé sonó con fuerza como posible refuerzo del conjunto de la Premier League. Fermín estuvo muy cerca de marcharse, pero su amor por el Barcelona y el interés de Hansi Flick por su continuidad, acabaron convenciéndole. Pero ahora, los blues vuelven con más fuerza.

El Chelsea prepara una millonada por Fermín López
La destitución de Enzo Maresca como técnico del Chelsea ha dado paso a un nuevo ciclo con Liam Rosenior, ex del Racing de Estrasburgo. En el Chelsea quieren de vuelta los éxitos y parece que pondrán todo de su parte para ayudar al nuevo entrenador.
Según el periodista especializado en fichajes Ekrem Konur, el equipo inglés tiene dos nombres apuntados en su agenda como prioritarios. Uno es el de Fermín López, como ha podido confirmar Mundo Deportivo, mientras que el otro es el del futbolista del Milan, Rafael Leao.
El interés es tan grande que desde Inglaterra apuntan a que el Chelsea estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 150 millones para hacerse con los servicios de ambos futbolistas en este mismo mercado de invierno. Eso sí, no lo tendrán nada fácil.
Ya la temporada pasada, el Barcelona pidió una cantidad mayor a los 70 millones de euros para firmar a Fermín López. Y ahora, con el futbolista cada vez más revalorizado, esa cifra puede aumentar e incluso llegar a los 100 'kilos' por el canterano.

En el Chelsea están 'enamorados' de Fermín. Su facilidad para romper líneas, su verticalidad, su golpeo lejano, así como su intensidad con y sin balón, le hacen un futbolista con unas cualidades muy Premier League. Aunque todavía no hay oferta formal, desde Inglaterra apuntan a un interés real por lo que habrá que esperar a ver si la operación se cierra antes del mercado invernal.
