Dani Alves se hace propietario de un club en Portugal y se ficha para jugar
Será propietario del São João de Ve de Portugal
Joana Sanz y Dani Alves toman una decisión con respecto a su bebé: “Lo que no se ve, no se estropea”
Desde su salida de la cárcel, Dani Alves ha comenzado una nueva vida. No sólo junto a su pareja, sino también en lo profesional convirtiéndose en pastor evangelista de una iglesia de Girona. Pese a ello, el sueño de seguir jugando al fútbol parece que no se le ha acabado al ex del Barça, que podría estar muy cerca de volver a los terrenos de juego.
Hace ya dos años que el lateral brasileño colgó las botas. Fue en el PUMAS de México en dónde apenas duró una temporada antes de comenzar todos sus problemas judiciales. Alves fue acusado y encarcelado por agresión sexual, lo que le obligó a retirarse del fútbol a sus 40 años de edad.
Dani Alves y su nuevo proyecto en el mundo del fútbol
Ahora, meses después de salir de la cárcel, el brasileño estaría cerca de introducirse de nuevo en el mundo del fútbol. Según desvela ESPN Brasil, Dani Alves junto a un grupo de inversores estaría muy cerca de hacerse propietarios de un equipo en Portugal.
Sería el São João de Ver, equipo que se encuentra en décima posición de la Serie A de la tercera división de Portugal. Un club amateur al que Alves quiere convertir en profesional en un proyecto a corto y medio plazo. Y para ello está planteándose ficharse a él mismo.
Dani quiere volver a sentir lo que es ser futbolista y a sus 42 años se ve capacitado de jugar de nuevo. Además lo haría en el equipo de su propiedad, aunque eso sí, sólo durante los seis meses que le quedan a la competición antes de terminar. Una noticia que ha corrido como la pólvora en Portugal en dónde la ilusión se ha disparado con la llegada de uno de los futbolistas con más títulos de la historia.
