El enigmático mensaje de Christantus Uche en pleno debate sobre su futuro: "Te mata por dentro"
-
El nigeriano apenas acumula minutos con el cuadro británico
-
La cláusula en el contrato de Christantus Uche que le permitiría volver al Getafe en enero
El futuro de Christantus Uche pinta a ser uno de los culebrones del mercado de fichajes invernal. Su futuro sigue siendo una incógnita, toda vez que el Crystal Palace sopesa la opción de devolver al jugador nigeriano al Getafe este próximo mes de enero. Una decisión que tiene en vilo al conjunto madrileño, ya que supondría un grave problema económico para la entidad. En medio de toda esta novela está un futbolista que no atraviesa un buen momento personal, tal y como desvelaron sus redes sociales.
A tenor de la incógnita sobre su futuro y de los problemas de adaptación que está teniendo en el Crystal Palace, Uche publicó en sus redes sociales un enigmático mensaje que muestra la situación que vive y cómo trata de sobreponerse. "Duele cuando pasas por algo que te mata por dentro pero tienes que actuar como si no te molestara en absoluto. Sigue creyendo y ten fe en todas las cosas que hagas", colgó en su perfil de Instagram junto a varias fotos suyas.
Posible regreso al Getafe
Como decíamos, la situación que vive Uche no es para nada la ideal. El mediocentro se marchó cedido por el Getafe a la Premier League el pasado verano con una cláusula de obligado cumplimiento si alcanzaba los 10 partidos con su actual equipo. De cumplirse, el conjunto británico debía abonar 20 millones de euros al cuadro madrileño. Sin embargo, esta posibilidad es cada vez más remota.
Uche no cuenta para el Crystal Palace y apenas ha tenido minutos residuales entre todas las jornadas que han transcurrido. De ahí que el club se plantee la posibilidad de devolverlo al Getafe. Una situación que provocaría un importante agujero económico en el equipo azulón, que ya contaba con ese gran pellizco. El Ceuta también saldría damnificado de esta situación.
El mercado de invierno dictará sentencia sobre el futuro de un futbolista que no atraviesa un buen momento ni personal ni deportivo.