Es Noticia
El rifirrafe entre Xavi y Bordalás en la reunión con los árbitros: pique por las manos del Getafe – Barcelona

El rifirrafe entre Xavi y Bordalás en la reunión con los árbitros: pique por las manos del Getafe – Barcelona

José Bordalás, a la salida de la reunión de los entrenadores con el CTA.
  • Xavi y Bordalás tuvieron sus más y sus menos en la reunión en Las Rozas

  • Bordalás habló para los medios tras la reunión

Durante la mañana del martes, Xavi, Bordalás y los entrenadores del fútbol español se reunieron entre ellos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Fue una reunión previa a sentarse a hablar con el CTA, una reunión que se pospuso desde comienzos de septiembre por el caso Rubiales. En ese primer mitin entre los técnicos pudimos ver a Ancelotti muy enfadado. ¿El motivo? El dinero que no se da a los entrenadores cuando se les despide.

La segunda reunión se celebró ya con el CTA presente, aunque sin Carlo Ancelotti, que tuvo que marcharse porque debía dirigir una sesión de entrenamiento en Valdebebas. En ella, los árbitros y los técnicos de Primera y Segunda División compartieron sus opiniones y diferencias sobre el arbitraje. En un momento dado, tal y como ha podido saber ElDesmarque, Xavi y Bordalás se engancharon discutiendo sobre algunas de las jugadas más polémicas del Getafe – Barcelona que acabó 0 – 0 en el Coliseum el pasado 13 de agosto.

Xavi vs. Bordalás: los detalles de la reunión entre los técnicos y el CTA

Tal y como ha podido saber este medio, los entrenadores quisieron transmitir al CTA el deseo de que haya más comunicación entre ellos y los árbitros. No solo eso, también pidieron que se publiquen las conversaciones que tienen los árbitros entre ellos y con la sala VOR. Una práctica que ya hemos visto en otras ligas y que Medina Cantalejo ha afirmado que se está estudiando.

Por otro lado, los árbitros pidieron a los entrenadores que sean más receptivos con ellos.

Como ha podido saber ElDesmarque, Xavi Hernández y Quique Setién fueron los dos técnicos que más hablaron en la reunión. Ambos dieron su opinión sobre muchos de estos temas. En un momento dado, Bordalás también alzó la voz y comenzó un rifirrafe contra Xavi. El motivo de esta discusión fueron algunas jugadas referidas a las manos del Getafe – Barcelona que acabó en empate a cero y con dos expulsados.

El técnico azulón habló con los medios tras la reunión. “No había que arreglar nada (con los árbitros). Consensuar, muy satisfecho. Ha ido todo fenomenal”, dijo muy escuetamente a la salida.

Ancelotti y Simeone llegando a la reunión con el CTA entre risas.
Ancelotti y Simeone llegando a la reunión con el CTA entre risas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando